jueves, 3 de marzo de 2011

Joystick de verdad para tu iPad



Hay alternativas ingeniosas y adhesivas, pero nada como sentir bajo tus manos un auténtico mando arcade de los de toda la vida cuando se trata de echar unas partidillas a alguno de los innumerables videojuegos disponibles para iPad.

Un palito y una bola y el dominio será total. Todo el sabor de las recreativas de antaño gracias a Joystick-It, una réplica de los auténticos mandos tradicionales que podrás pegar a la superficie de la pantalla de tu iPad gracias a su ventosa y despegar cuando termines la partida. Y aún hay más.

Gracias a una espuma especial conductiva los movimientos que realices sobre el mando se transmiten al sensor de la pantalla del iPad con lo que podrás manejar a la perfección tus juegos favoritos. En los próximos días estará disponible por tan solo $25, proporcionándote un nuevo tipo de control sobre el tablet de Apple que te reconciliará con tus recuerdos de las recreativas de tu infancia.




Como ves en este vídeo se maneja con total precisión y basta con colocarlo sobre la parte de la pantalla donde cada videojuego te indique que es la zona de control… y a jugar

1 comentario:

Unknown dijo...

Me flipa cantidaaaaaa