viernes, 23 de noviembre de 2012

Glif: el soporte para trípode de tus sueños.

Todo el mundo estará conforme en decir que la fotografía forma parte de la mayoría de nosotros gracias al móvil. La disponibilidad de llevar encima una lente de calidad ha echo saltar el furor de las fotos, y a su vez de las redes sociales. El tema del vídeo no está tan extendido pero sin duda contamos en iOS con software de primera mano para poder hacer cualquier cosa. 

La cantidad y calidad de las aplicaciones que contamos, tanto de fotografía como de vídeo, han abierto el campo a terrenos casi de réflex, y puede que en muchos momentos echemos en falta un trípode. 

Glif es la solución mas increíble que he visto hasta ahora. Es una idea brillante con un desarrollo aún mas brillante. Su versatilidad prácticamente riza el rizo. Un simple vistazo a las fotos o al vídeo para poner los ojos como platos a los mas intrépidos Photo iPhoneros.

El accesorio, como podéis ver, no es mas que una pieza de plástico con la rosca estándar 1/4"-20 compatible con todos los trípodes existentes, y un entrante para poder usarlo de trípode, apoyo, etc.

Sus creadores, Provost y Gerhard nos explican:
Nuestro objetivo era crear algo pequeño, sencillo y elegante, pero a su vez con múltiples usos, además de usarlo de trípode para tu iPhone 5.
Ver vídeos, manos libres para FaceTime, y otros usos, todo ello en un diseño simple y compacto.
Personalmente me he enamorado de esta pieza de plástico. que se empieza a vender en  Estados Unidos la semana que viene, a un precio de 20 dólares, con 10 dólares mas si quieres la pieza para llavero.

El envío internacional también es posible, con gastos desde los 2,5 dólares hasta los 7 dólares.

¡Quién quiere uno que pedimos un carro !!!!!!!

Puedes entrar ya mismo en la tienda de Studio Neat. Hay dos versiones, una para el iPhone 4 y 4S y otra para el iPhone 5.

Visto en iDownloadblog.