jueves, 26 de abril de 2012

Encuesta pod2g JailBreak: ¿jailbreak ahora o esperamos a iOS6?

La pregunta ha sido lanzada por parte de pod2g, en su mismo blog, y es muy sencilla. ¿Sacan el jailbreak ya para iOs5.1 o esperar al iOs6?.

No es ningún misterio que cada vez es mas difícil realizar nuevos jailbreaks a los nuevos dispositivos de Apple. Ya sea porque los fallos pueden ser cada vez mas difíciles de encontrar, o por la desaparición de varios de los grandes, como son Comex o GeoHot, sin olvidarnos del carácter del alemán Stefan. Pero si que es interesante la pregunta que nos lanza pod2g, respecto a su futuro jailbreak.

Ya sabemos que futuros jailbreaks para futuros iOs es algo que hay que tener presente, pero sinceramente creo que existe aun un gran equipo dentro del DreamTeam, como para pensar en el ahora y no en el futuro.

Pod2g se apresuró a decir hace poco que el jailbreak tardaría aun como mínimo un mes, algo nada que extrañar tras comentar sus avances y la reacción de la gente en general, muchas veces impacientes e incomprensibles. Pero esto hace pensar en el nuevo iOs6, que es muy probable que sea lanzado dentro de pocos meses, puede que el la WWDC 2012.

Si quieres dar tu opinión, ve al blog de pod2g y responde a una de las tres opciones que verás:
  • Gastar las 5 vulnerabilidades y sacarlo ya.
  • Consevarlo para iOS6 porque será todo un reto.
  • Paso de esto. ¿Donde está mi cerveza?
Blog de pod2g