domingo, 10 de julio de 2011

TapsFinder. Buscar los tabs de tu librería de música

Otra aplicación mas para buscar los tabs de guitarra, tanto acordes como punteos y letras.
Esta app buscara los tabs de tu librería de música y te mostrara todo lo que necesitas para reproducir tu canción favorita tanto de solista como acompañamiento. Ademas reproduce la canción tanto de tu librería como de Youtube (busca el video automáticamente).
Recomendado para esa carpeta de guitarra que seguro tienes si eres adicto a las 6 cuerdas, para poner junto a tabs, guitas tabs o songsterr.
La aplicación cuesta 1,59€ en la AppStore, y esta optimizada para iPhone y para iPad.
Puedes descargar AQUÍ

SuperTruper. Haz la lista de la compra rápidamente

Con esta aplicación gratuita podrás hacer la lista de la compra en segundos, capturando los códigos de compra de tus productos favoritos.

Se te esta acabando el azúcar? Captura el código de barras y selecciona es establecimiento mas barato. Así de fácil.

La aplicación trabaja con los códigos de barras de los principales hiper y súper de España, así que no tendrás problemas en encontrar el producto, pero si no lo hay, puedes creerlo tu. No problema.

Descarga gratis en la AppStore en top gratis.

RetinaPad v1.2. Actualización muy maja



Actualización de este estupendo Tweak que nos muestra las apps de iPhone en el iPad en la resolución retina del iPhone 4, en vez del 2X del 3G o 3GS, con la brutal mejora que supone.

En esta mejora se añade menus con siempre zoom (nos quita el 1X/2X), la app gira al igual que el iPad, y un submenu con las apps marcadas para funcionar.

Actualiza entrando en Cydia, o instala en la repo de ihacksrepo.com