martes, 6 de marzo de 2012

Mass Effect Infiltrator ya disponible en la AppStore

Por fin uno de los juegos mas esperados de la AppStore ha llegado. Un juego que  viene con ganas de sus creadores tras el fiasco del anterior representante de la saga en iOs, y con un aire totalmente renovado, súper gráficos 3D y toda la acción de sus hermanos "mayores".

Descripción:
¡EL DESTINO DE LA GALAXIA PENDE DE UN HILO! De los realizadores de Dead Space para iOS, tan aclamado por la crítica, llega una línea argumental completamente nueva y original de Mass Effect producida exclusivamente para móviles.


¡ERES UN AGENTE DE CERBERUS RENEGADO!
Mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. Pero cuando la directora del lugar se pasa de la raya, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus.


¿Podrás abrirte camino por una base de Cerberus llena de enemigos y llevar sus investigaciones secretas a la Alianza?


ENTRA EN UNA DIMENSIÓN DE JUEGO PARA iOS
Muévete libremente por exteriores enormes y una base de Cerberus con todo lujo de detalles. Con unos gráficos rompedores y un sonido mejorado, disfruta de una experiencia similar a la que se tiene con una consola y que marca el siguiente salto para juegos de iOS.
ENFRÉNTATE A LOS ENEMIGOS CON ARRASTRAR Y PULSAR
Usa unos controles táctiles intuitivos para una lucha trepidante. Salta y da volteretas con fluidez para cubrirte con solo deslizar un dedo. Libra épicos combates finales contra los mecas de Cerberus y víctimas mutadas de los experimentos.

¡TÚ SOLO CONTRA UN EJÉRCITO!
Desata la furia de una armadura y unas armas de tecnología avanzada. Aprovecha poderes bióticos, capacidades de ocultación y sigilo y ataques cuerpos a cuerpo devastadores. Mejora tu equipo y tu rendimiento con créditos. Cuanto más rápida y pulcramente mates, más créditos ganarás.

INFLUYE EN TU EXPERIENCIA EN MASS EFFECT 3
Reúne información valiosa y transfiérela a La galaxia en guerra para mejorar tu grado de Disposición galáctica en Mass Effect 3. Completa el juego para incrementar tus recursos bélicos. Aumenta tus posibilidades en la batalla final de Mass Effect 3, estés donde estés.
Aplasta a Cerberus y conforma el futuro de la galaxia. En Mass Effect: Infiltrado, el desenlace depende de ti.


Descarga en la AppStore por 5,95€, universal.