miércoles, 10 de octubre de 2012

Aplicación GoPro App: usa tu iPhone de visor y control remoto.


Seguro que todos mis compañeros de batallas en kitesurf, windsurf, snow o kite buggy van a ponerse mas que contentos con esta noticia para sus GoPro. 

Si tienes una GoPro HD Hero 2 ya está disponible la aplicación en la AppStore para usar tu iPhone, iPad o iPod Touch como visor remoto de tu cámara. Por el momento solo es compatible este modelo. 

iPhone Screenshot 1Podremos no solo ver la cámara. También controlar la grabación, con rec, pausa, ajustes de los modos, e incluso encendido y apagado. También nos aparecerá el nivel de la batería y el espacio restante en la SD.

Para usar la app necesitaremos el WiFi BacPac en nuestra HD Hero2, qeu no está incluido en el paquete, como no.

La app GoPro ya la puedes bajar completamente gratuita en la AppStore.

Puedes visitar la página oficial de GoPro para ver mas información.

Primer trailer de Need for Speed Most Wanted para móviles.

Sin duda el mundo del motor anda muy caliente últimamente. Junto con el Forza nuevo de Xbox, el esperadísimo Real Racing 3 del iPhone 5, y este esperado Need for Speed, vamos a estar al volante sin tacómetro ni na.

EA Mobile, a través de su cuenta de twitter ha publicado un video en YouTube del esperado juego para dispositivos móviles, que posiblemente veamos en octubre gracias a tremendo equipo de Firemonkeys.

Por lo que podemos ver, en juego cuenta con físicas de colisiones con logrados impactos, dando un aspecto muy real, montados en muscles como el Dodge Challenger SRT8 392, o el Porche 911 Carrera S, o algún Maserati Gran Turismo MC Stradale.

Indudablemente estaremos completamente atentos a este lanzamiento para los smartphones mas brutos del mercado.

Visto en Redmond Pie.

Nueva personalización del iPhone 5: grabados láser.

No cabe duda que el iPhone 5 es una joya pura y dura. Todo el mundo que lo ha visto me ha dicho lo mismo. Pero a partir de ahora puede que lo sea aún mas, gracias al grabado con láser del aluminio.

No ha tardado nada en aparecer espectaculares grabados de la parte trasera del iPhone 5, obteniendo unas personalizaciones absolutamente brutales. Sin duda el motivo del grabado, como el de un buen tattoo, habrá que pensarlo detenidamente, porque es para siempre, XD.

Espero que gracias a los magníficos grabados que podemos hacer se ponga de moda no estropear el diseño con bumpers y fundas horrendas. Si quieres proteger un iPhone, compra una funda o calcetín, XD.

Veremos como proliferan este tipo de servicios.

Visto en iPhone Hacks.