miércoles, 5 de septiembre de 2012

La nueva AppleStore de Valladolid abrirá el 20 de septiembre.

Según podemos leer en El Día de Valladolid, la nueva AppleStore  vallisoletana abrirá sus puertas el día 20 de septiembre.

La AppleStore castellana cuenta con 740 metros cuadrados, ubicados en el local B-36-37, lo que la convierte en una de las mas grandes.

Según nos cuentan en El Día de Valladolid, Apple ya ha realizado el proceso de selección de trabajadores, y actualmente se encuentran en proceso de formación de todos los empleados, por lo que todo está cuidadosamente preparado para la apertura, a la cuál asistiremos sin mas remedio.

La nueva tienda de Apple se abrirá junto a otras 128 tiendas, que compondrán el tremendo Centro Comercial de Río Shopping de IKEA, en Arroyo de la Encomienda.

Con una superficie de 100.700 metros cuadrados, genera empleo a mas de 2400 trabajadores, además del ya abierto y funcional IKEA, siendo el 54% de los trabajadores de Valladolid. La inversión global será de unos 200 millones de euros, algo ridículo para tanto trabajo.

Además de la tienda de Apple, encontraremos cines, Burger King, Bucaré, Wok, Carmen Gestoso, Feng Café, Foster Hollywood, Gelatto y Café, Llao Llao, Moga Gelato Café, Tequila y Manjar y muchos nombres conocidos dentro de la hostelería de Valladolid, como La Sepia, Jamaica, La Nicoletta, El Alarcón, eh Voilá y un largo ETC.