miércoles, 24 de abril de 2013

Logitech nos sorprende con FabricSkin Keyboard Folio

La calidad de todos los teclados y accesorios de Logitech no hay ni que mencionarla. Soluciones para todos los gustos, con accesorios de todo tipo. Para iPad disponen de algunos productos realmente interesantes, pero con este nuevo FabricSkin KeyBoard Folio han dado "el resto". 

Se trata de una funda con teclado para iPad y iPad mini, que sinceramente tienen una pinta exquisita. Acabados en cuero mate para los colores negro y azul, tela para el rojo y naranja o el gris, y algodón para el azul eléctrico y el amarillo, dan una variedad necesaria a nuestros gustos personales. Todas las fundas a su vez tiene un tratamiento impermeable para transportar nuestros iPad en cualquier condición. 

Los acabados finales no dejan de parecerse al teclado de Microsoft, pero sin duda tienen un aspecto  a mi gusto mas apetecible y un uso mucho mas funcional, pudiendo usarse en las rodillas gracias a su rigidez.

El teclado se carga mediante USB, y promete tres meses de autonomía con una media de dos horas diarias. Hace uso de los ya clásicos imanes para bloquear la pantalla, y otros nuevos para las posiciones que nos ofrece la funda para apoyar el dispositivo. 

Disponer de un teclado bluetooth en semejante "finura" se le hará a mas de uno imprescindible. 

El nuevo juguete de Logitech estará disponible en mayo, a un precio de 149 dólares para la versión con teclado, y 59 dólares para solo la funda.

Toda la información en la página de Logitech.

Fuente RedmondPie.