martes, 27 de diciembre de 2011

Spire, Siri para todos!!! Pero....

Vaya día de regalos por parte de los hackers!!!

El jail untethered y ahora Spire...aunque es para estar expectantes, ya que podremos disfrutar de Spire los iDevices iPhone 4, el iPhone 3GS, el iPod touch de tercera y cuarta generación, el iPad y el iPad 2.

Los autores de tan agradable noticia son Grant Paul (más conocido como chpwn) y Ryan Petrich, aunque han recibido ayuda de otros hackers y desarrollos. El software parte de los avances realizados con anterioridad. Os informamos hace semanas que un grupo de ingenieros había conseguido desentrañar la comunicación de Siri con Apple mediante un servidor proxy, también compartimos la nota de que este proceso sería legal tras abrir Apple el código que lo hace funcionar. Bien, pues juntemos ambos datos y tenemos Spire.

Spire es una descarga gratuita desde Cydia con un peso de 100 MB con lo que se recomienda que lo hagamos bajo red Wi-Fi. Una vez en nuestro dispositivo con jailbreak Spire se conectará a los servidores de Apple para tomar el código necesario de Siri, como decíamos al parecer es un proceso legal. Sin embargo los inconvenientes también está ahí, para poder utilizar Siri con este propuesta tendremos que tener acceso a un servidor proxy, existen diversas páginas en inglés que explican cómo hacerlo.

Además de este pequeño obstáculo que puede disuadir a algunos, Spire también precisará de un iPhone 4S, al menos en su momento inicial de configuración, pues será necesario extraer de él la información pertinente para poder comunicar con Apple....Ese es el PERO....

Lo teneís gratis en el repositorio de BigBoss

Os animais a probarlo o es mucho engorro???

Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 ya esta aquiiiiii!!!!!!!

Tras una larga espera, por fín tenemos el jail untethered disponible!!!
El mejor regalo de Reyes, traído por pod2g, eso sí, siguen sin encontrar la manera de hacerlo para los A5 (iPhone 4S-iPad 2)

No obstante, llaman a la urgencia, e indican que los archivos enlazados desde su web principal estarán disponibles de forma temporal, por lo que instan a quienes quieran desbloquear sus terminales a descargar y seguir las instrucciones lo antes posible.

En su página, invitan a los usuarios que no hayan actualizado el sistema a iOS 5.0.1 por miedo a perder el desbloqueo del terminal a hacerlo, ya que ahora es posible tener el dispositivo al día y, además, con el Jailbreak aplicado.

Asimismo, quienes tengan la última versión de la plataforma con el llamado Jailbreak Tethered también pueden pasar a la modalidad Untethered, ya sea ejecutando la nueva herramienta redsnow o desde los repositorios de Cydia.

Dispositivos compatibles:
iPhone 3GS
iPhone 4
iPhone 4-CDMA
iPad 1
iPod touch 3G
iPod touch 4G

Podéis hacerlo de varias formas:
Usando Redsn0w: Actualiza a iOS 5.0.1 si no lo has hecho antes, haz el jailbreak.
Si ya tienes jailbreak tethered solo tienes que volver a pasar el nuevo Redsn0w sin seleccionar nada en los ajustes (tampoco install cydia)
También puedes ir a Cydia e instalar Corona 5.0.1 Untether directamente, si tenías Semitether desinstalaló antes.

Manos a la obra!!!!

DESCARGAR EL NUEVO REDSN0W PARA WINDOWS Y MAC AQUÍ

Al loro!!!!

Hacía tiempo que no me reía tanto y menos con una app...
No sé si conoceréis esta aplicación gratuita del AppStore llamada Talking Pierre the Parrot.
Es un jocoso lorito que repite lo que tú le digas, eso sí, cuando le apetece...menos mal que le acompaña un lindo gatito para corregir sus modales xD

Lo he devuelto a la vida gracias a las navidades, ya que buscaba algo así para mandar por facebook, mail o Youtube a los amiguetes y así de paso guardar mis videos en el carrete para verlos cuando me apetezca y echarme unas risas.

Y no sólo habla, también tira al suelo cosas, enciende la batidora y tú tienes la opción de tirarle unos tomates, pero el muy...los esquiva todos xDD

No me enrrollo más y os dejo un video con el gracioso lorito je, je, je..



Lo podeis DESCARGAR GRATIS AQUÍ

DontForget 1.0.1-2 No dejes que se apague tu iPhone..


Para los que tenemos hecho el jail tethered con redsn0w, sabemos que si estamos fuera de casa sería una putada que nos quedásemos sin batería no? Por mucho que nos avise cuando estemos en el 20-10%, podemos también olvidarnos de dicho aviso..Pero como los chicos de modmyi piensan en nosotros, he aquí un interesante tweak..

DontForget, nos mandará un aviso cuando de verdad tengamos la batería crítica, cuando nos quede sólo un 2% de batería. Genial no creéis???



NOTA:
Una vez instalado, sabremos que únicamente nos avisará cuando la batería esté en el 2%.

Buscala en cydia gratis de la repo modmyi

Próximo Tren, para el 2012??

Se habló tiempo atrás de esta app, salió primero en la Android Market y ahora ha dado el paso a la App Store.

Próximo Tren es una aplicación que nos ofrece los horarios completos de rutas ferroviarias concretas con un margen de antelación máximo de 24 horas. Los horarios de los trenes se actualizan a tiempo real. La aplicación llegará a finales de año., pero...no estamos ya a finales de año???

Para los que viajamos a menudo, esta app parece interesante y la verdad, tengo ganas de verla ya en el AppStore...también podremos escoger entre los recorridos de cercanías por vías férreas de diferentes ciudades españolas.

Os avisaremos cuando la tengamos de forma oficial.

Buffer 1.0 Programa tus tweets

Añadir Tweets y mensajes de Facebook a su buffer desde cualquier lugar y compartirlos "automágicamente" para tí durante el día.

Desde la aplicación podemos ver los tweets que tenemos programados y acceder a unas pequeñas estadísticas de los que ya hemos publicado, que nos muestran el número de clics que se han hecho en el enlace, las personas a las que se ha alcanzado y los retweets que se han hecho.

Las actualizaciones se extenderá a lo largo del día por lo que nunca vas a agobiar a nadie.

Así como en el servicio on-line bufferapp.com mediante la interfaz de la aplicación también podemos ver a qué horas aparecerán los tweets que hemos programado y cambiar su orden, borrarlos o publicarlos inmediatamente si lo necesitamos. Además encontraremos en la sección de preferencias de la aplicación una guía para añadir el bookmarklet del servicio en Safari, de manera que podamos incluir el enlace que estamos viendo en el navegador directamente en el tweet que programemos con Buffer.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.

Regístrate para el buffer de forma gratuita en bufferapp.com.

Y DESCARGA AQUI BUFFER GRATIS