lunes, 17 de diciembre de 2012

YouTube Capture: graba y comparte los vídeos del tirón

Nueva aplicación de Google para iOS: YouTube Capture. Sin duda los chicos de Google no paran de sorprender. En esta ocasión han realizado una aplicación práctica que a mas de uno le vendrá de perlas.

Imitando el concepto de otras como Vimeo, la nueva aplicación de iOS para YouTube nos ofrece la posibilidad de grabar vídeos y subirlos rápidamente a Google +, Facebook, Twitter o mismamente a YouTube, claro está, haciendo las veces de compartir desde la galería de fotos sin salir de la app. En el acto, como no, podremos seleccionar si el vídeo es privado, o publico, dependiendo tu elección. En caso de usar Google + podremos seleccionar los círculos. 

En resumen, una buena app para todos aquellos que les gusta acumular iconos con cosas que se puede hacer sin instalar nada, pero que siempre serán "atajos" para algunos.

Puedes descargar YouTube Capture de la AppStore, gratis. Es universal.

Halfbrick nos regala todos sus juegos HOY. Fruit Ninja entre otros.

Quién no se ha echado una partidita al Fruit Ninja, o al Moster Dash. Son juegos DE LEY en tu smartphone. ¿Que partida puede haber mejor que un Fuit Ninja On-line por GameCenter con un colega?. Son juegos que no puedes borrar de tu iPhone.

Hoy, Halfbrick nos trae todos sus juegos gratis, para que ya no tengamos excusa en echar una partidilla rápida on-line al Fruit Ninja con los colegas, y a su vez disfrutar de su magnífico catálogo. 
Sin duda yo me daría prisa en avisas a tus amigos. Ocupan poco, y son muy adictivos. No se puede pedir mas.

Puedes descargar todos los juegos de HalfBrick gratis HOY en la AppStore.