domingo, 25 de noviembre de 2012

La revista MacToday sortea un iPad mini.

Cada vez son mas las revistas digitales que van entrando en el quiosco español de iOS. Si bien no tiene nada que ver con las grandes publicaciones interactivas en el extranjero, si es cierto que disponemos de un puñado de editores que apuestan muy fuerte por este formato, que sin duda tiene un futuro mucho mas prometedor que el "árbol muerto". La revista MacToday es una de esas grandes publicaciones, válidas además tanto para iPhone como para iPad.

Para celebrar su primer aniversario, su ejemplar de noviembre lo podemos adquirir al extraordinario precio de 0,89€, algo totalmente irrisorio viendo la calidad de la publicación. Su lectura es casi obligada y una vez descargada podrás echar mano de ella sin necesidad de conexión, que no todo es tirar del 3G en la vida, XD. Las subscripciones además, han bajado de forma permanente de precio.

Además, y haciendo alarde de poderío, van a sortear un iPad mini de 16GB Wifi entre todos los que participen cumpliendo unas sencillas bases que podemos encontrar AQUÍ.

Captura de pantalla del iPhone 1Tienes hasta el 28 de noviembre para participar. El jueves 6 de diciembre a las 19:00h se hará el sorteo en directo vía streaming gracias al servicio Random.org.

Ya estás tardando en bajar el número de noviembre por 0,89€ para apoyar a estos chicos. En el se tratan temas tan interesantes como las novedades presentadas por Apple, el iPad mini, el nuevo iMac, e incluso un minijuego tipo Jump.

Puedes descargar las revista MacToday en la AppStore, gratis. Es válida para el quiosco de iPhone y el del iPad.

El rescate de Zelda a través de 16 dispositivos de Apple.

Estamos en la era de la tecnología, y esa tecnología se está volviendo tremendamente inspiradora. Cada vez en mas vertientes, cada vez a mas usuarios, cada vez mas frecuentemente. Tanto en fotografía como en pintura, en música, videojuegos, documentos, y en todo tipo de formas, una nueva fuente de creadores irrumpe sobre los mas conservadores y reticentes a innovar. La tecnología nos inspira, porque nos permite de forma cada vez mas fácil sacar lo que llevamos dentro, siendo a su vez entretenido en el proceso.

El número de fotografías o vídeos tremendamente originales crece de forma exponencial, y quizás este no sea el mas plástico, pero si muy friki. Zelda y Apple es una mezcla curiosa.

FinalCutKing es un usuario muy popular en YouTube que nos cuenta esta historia a través de los 16 equipos de Apple de todo tipo, que visto en grande queda de lo mas vistoso, XD.

Visto en TUAW.