viernes, 20 de abril de 2012

Midway añade soporte iCade a sus arcades.

Sin duda el iCade no es solo un accesorio para iPad. Es pura diversión, y una solución impresionante para poder jugar a muchos juegos de iPad, desde todos los emuladores que hay en Cydia, hasta títulos comerciales que han salido ya en la AppStore con soporte iCade, como a todo lo que queramos gracias a soluciones que encontramos en Cydia para asignar botones a simples capturas del juego, como es Blutrol, un imprescindible si tienes el iCade.

Pero todo juego que soporte iCade directamente desde la app origina de la AppStore es sumamente bienvenido, pues supone la comodidad de enchufar y listo, sin necesidad de configuraciones. Afortunadamene, MidWay se suma al carro de multiarcades "viejunos" que soportan iCade, lo que hace que sea el mando para jugar mas soportado de la AppStore, como podéis ver AQUÍ, con permiso de iControlPad y su extensa lista.

Midway Arcade nos da acceso a 10 juegos dentro de la app, como son Spy Hunter, Rampage, Joust, RootBeer, Tapper, Defender y ArchRivals, mas 4 arcadas nuevos que son Air Hockey, Arcade Basketball, Pool y Roll Ball. A estos juegos podremos sumarles joyas como Total Carnage o Gaunlet gracias a DLC (compras a través de la app).

Descarga en la AppStore por 0,79€ ahora mismo rebajado.

Captura de pantalla del iPhone 1

RedSn0w 0.9.10b7 con soporte Corona iOs 5.0.1 y progresos del iOs 5.1

Otra actualización mas de RedSn0w nos trae por sorpresa la incorporación de Corona, para poder realizar el jailbreak untethered al iPhone 4S y al iPad 2 con el iOs 5.0 y 5.0.1. Lo que hace Absinthe, en resumen, pero poniendo en modo DFU primero.

La nueva versión de RedSn0w 0.9.10b7 incorpora una serie de nuevas herramientas, entre las que destaca la implementación de Corona para los chips A5, permitiendo hacer la herramienta mas universal. Ahora se puede grabar los Blobs directamente en Cydia, y también muestra si tu iPhone 3GS tiene el viejo Bootrom.

Por lo tanto, RedSn0w ahora es compatible con:
  • iPhone 4S: 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405)  5.0.1 (9A406) untethered
  • iPad 2: 5.0.1 (9A405) untethered
  • iPhone 4/3GS, iPad 1 y iPod Touch 3G/4G: 5.0 y 5.0.1 untethered, 5.1 tethered
En próximas versiones se anuncia una nueva utilidad para restaurar, como alternativa a iTunes.
La forma de aplicarlo es como siempre, pues RedSn0w detectara si usas chip A4 o A5, y el iOs que tienes instalado, así que puedes mirar antiguos tutorales AQUÍ.

Por otro lado, pod2g ha anuciado en su twitter que ha logrado saltarse las protecciones ASLR (Adress Space Layout Randomization), y ahora va a por el PayLoad, sin dar mas detalles.

Sin duda el jailbreak para iOs 5.1 esta cada vez mas cerca, y como siempre, llegará, así que paciencia que la cosa cada día, como veis, pinta mejor.

Trover, descubriendo el mundo

Trover es una red social con la cual puedes compartir lo que descubras con tus amigos y con otros exploradores como tú. Es fácil y divertido, y funciona registrando tu posición junto con la foto que tomes, recuerda a la de FourSquare, aunque en este caso la fotografía es la protagonista del sistema.

Puedes descubrir cosas y lugares que están cerca tuyo
Comparte tus descubrimientos tomando una foto
Festeja cuando tus amigos se encuentren con tus descubrimientos

Con 100.000 usuarios de 160 países en su versión de iPhone, podemos entretenernos un rato...

Desde TROVER.COM también podemos navegar entre su contenido, necesitando indicar el nombre de la ciudad para ver un mosaico de imágenes que diferentes personas han compartido desde su móvil.

DESCARGA GRATIS EN APPSTORE

Dabble, el diario social con fotos geolocalizadas

Más redes sociales de fotos!!! Esta vez como postcard...

Dabble, un servicio para iPhone de creación de postales a partir de las fotos tomadas con el dispositivo móvil en las que se pueden incluir y etiquetar datos geográficos, cuyo resultado a la larga será un diario lleno de experiencias geolocalizadas en forma de postal accesibles desde un mapa.

Una vez creado tu perfil desde AQUÍ podrás crear tu postal, sellarla y mandarla a Facebook, correo electrónico o SMS, o bien esperar a que tus amigos dentro de Dabble o gente afín a ti, empiecen a dejar sus comentarios o pulsar "me gusta".

Descarga la aplicación para tu iPhone gratis en APPSTORE

Las 10 claves del éxito de Apple, descarga gratis el libro

Leandro Zanoni, periodista de 35 años, fundador de eBlog, uno de los blogs más reconocidos de la Argentina, ha publicado el libro, LA GRAN MANZANA: Las 10 claves del éxito de Apple y amablemente lo ofrece gratis al mundo.

En La Gran Manzana: Las 10 claves de éxito de Apple, analiza todo aquello que hace de la marca de Apple, lo que es. Desde los fans, sus tiendas, el diseño de los productos. Cuenta con todo un episodio dedicado a Steve Jobs y otros más para los productos estrella de Apple: iPhone, iPad y iPod.
Lo podéis bajar desde vuestro iOS añadiendo esta URL en Safari, ellibrodeapple.com o bien desde vuestro MAC o PC, que os saldrá la plataforma a elegir AQUÍ

Agradecemos este gesto y bajaremos el libro para leerlo y comentar.



Remove, elimina todo lo que se mueve en tu foto

Para tal fin utilizamos Photoshop o semejantes, pero por fin ha salido en el App Store, Remove, que hace la misma función, pero desde tu iOS. Genial verdad??

Remove elimina objetos o personas en movimiento cuando haces una foto desde tu iPhone o iPad.
Con un simple gesto podremos quitar el objeto o persona que pasa delante justamente en el momento de echar la foto. Basta con pintar sobre las áreas donde se va a revelar el fondo.

Una vez terminada, podrás disfrutar de tus propios efectos con los muchos filtros que lleva la aplicación.

Por 0,79 euros podrás descargarla AQUÍ, nada mal por todo lo que hace.