lunes, 24 de diciembre de 2012

Muy Interesante: su numero interactivo de enero rebajado

Muy Interesante es de esas cosas que primero enseñas en tu iPad. Su publicación interactiva lleva apostando por este futuro de las revistas desde el comienzo de la tableta de Apple, y es una referencia en cuanto a prensa digital, además del lado opuesto a las revistas que son simples PDF, condenadas a las descargas ilegales o a la sustitución por internet.
Para celebrar el nuevo año, han puesto su numero de enero a la venta por tan solo 1,79€, precio habitual de los números atrasados.
La revista Muy Interesante es sobradamente conocida por todos nosotros, así que poco mas puedo decir, salvo que si no has probado su edicion interactiva, es una ocasión perfecta para adentrarte en sus paginas, pensadas para curiosos e interesados, que generalmente trae mas contenidos que versión de papel muerto.
Puedes descargar el quiosco de la publicación en la AppStore. Una vez dentro podrás acceder a sus revistas mensuales, o comprar una suscripción.

Feliz Navidad, y mejor 2013

Como todos los años, desde Neo_Akira Team queremos felicitar la Navidad, y desear a todo el mundo un año 2013 impresionante.

Como repaso a este año 2012, mencionar que sin duda ha sido un boom en cuanto a sistemas operativos móviles, abriendo un abanico mas grande de opciones para los usuarios. Hoy, los móviles son mas ricos que hace años, con Android cada vez mas estable y Windows Phone como una gran opción.

Para todos los usuarios de los distintos sistemas operativos, que el 2013 sea el año de la conciliación, del entendimiento y sobre todo del respeto hacia las ideas del otro. Esperemos que los foros y webs españolas dejen de generar estas diferencias por un puñado de visitas, y lleguemos la máxima de la tecnología, que es disfrutar de ella lejos de ridículas ideologías. Las personas podemos elegir el sistema que mas se adapte a nosotros, y eso es lo grande de la tecnología. Si te gustan los smartphones, es ridículo que no te gusten todos.

Sin mas, os invitamos a disfrutar de los continuos gadgets que irán saliendo en el 2013, que no tienen otra función que hacernos mas felices, y esto esta demostrado.

Feliz Navidad y que el nuevo año, o nueva era para algunos, sea radicalmente MEJOR.

Actualización del panel de control de iCloud para Windows 8

Si eres usuario de Windows 8, seguro que te alegrará saber que el Panel de control de iCloud se ha actualizado a la versión 2.1.1, para optimizarla completamente al nuevo sistema operativo de los de Redmond.

Gracias a esta actualización, podrás gestionar la sincronización de iCloud muy fácilmente, dejando la app abierta, con ventajas como las fotos streaming, cuentas de correo, calendario, contactos o marcadores del navegador, evitando ir a la página de iCloud para todo.

Puedes descargar las versión 2.1.1 del Panel de Control de Apple gratuitamente. Tan solo pesa 45 MB.

Mas información en la pagina de iCloud de Apple.