lunes, 5 de marzo de 2012

Joybee GP2 de Benq, un gran proyector digno para nuestros iDevices



El nuevo Joybee GP2, es la segunda generación de BenQ LED mini proyector.


Diseñado con la firma de diseño en blanco y negro, este dispositivo de tamaño de la palma de la mano, encabeza la categoría con una serie de características mejoradas, incluyendo un todo-en-uno para iPhone / iPod que lleva una batería opcional.

Proyección de corto alcance, multimedia sin precedentes, conectividad y dos altavoces estéreo de 2W.
Un artista móvil verdaderamente increíble, la Joybee GP2 está diseñado para el disfrute audiovisual, cercano y personal, no importa a donde vaya!

Para más información del producto, visita su PÁGINA OFICIAL, dónde además podréis ver videos de este bonito proyector.

Linterna LED HD, no está nada mal...

Existen muchas aplicaciones de linterna ( flashlight ) en el mercado, pero esta es simple y de buen diseño, además también utiliza la pantalla completa como fuente de luz, puedes escoger en este caso varios colores, ya que como veis en la imagen, tiene un arcoiris de colores para tal fin.

NOTA:
El uso permanente de la Linterna en el iPhone 4/4S podría disminuir considerablemente la duración de la batería.

En esta versión 1.31 han corregido la calidad de imagen y la actualización de bibliotecas de terceros (estabilidad)

PushTone 1.1-1, tus push con el tono que quieras

Con este Tweak, puedes seleccionar un sonido de la biblioteca de tono de llamada para cada aplicación Push.

Lo nuevo en la versión 1.1-1:

* Se ha corregido para que la aplicación no tiene una opción de sonido como "SoundCloud".
* Se ha corregido para que la aplicación no reproduzca sonido altibajo..
* Se ha solucionado el problema del tono de SMS asignado por contacto.

Lo podréis encontrar en vuestras repos habituales o bien en BigBoos con la versión 1.1-3 a 1,99$

GameReactor: revista para iPad de videojuegos, y gratuita.

Estamos de enhorabuena. Otra revista mas gratuita en español aparca en la AppStore con fuerza: GameReactor. De videojuegos. De las buenas.

La revista promete mantenernos mensualmente al loro de todas las novedades del mundo de los videojuegos, con un formato interactivo y dinámico ya visto en otras publicaciones de calidad para iPad.

Centrándose en el mundo de las videoconsolas, tanto en modo horizontal como el vertical, que ya es "de ley" en las revistas interactivas, con videos y las típicas páginas interactivas que tanto gustan en las revistas de este pelo, y con un equipo que se reparte entre 8 países (se publica en tres idiomas), yo creo que tenemos revista para rato.

Podéis empezar a disfrutar de la revista ya mismo, bajando la app contenedora que os irá avisando por push de las revistas que van saliendo. La revista de este mes (que es la número 4 ya) pesa mas de 550MB, así que procura estar en zona Wifi, porque viene cargada. Corresponde al número de Diciembre.

Puedes descargar de la AppStore.

Aspecto de Siri según la comunidad de ShapeWays

Hace ya unos cuantos días que desde la página ShapeWays promovieron un concurso de modelado para saber como ve la gente a Siri, el asistente personal de Apple en el iPhone 4S.

Desde twitter se mandaron todo tipo de trabajos, modelados 3D, bocetos, ilustraciones, pinturas y un largo etc, con resultados de los mas variados, tanto robóticos, como sensuales, heróicos... pero de una gran calidad muchos de ellos.

Entre toda la multitud, y aunque mencionando a bastantes mas, eligieron dos ganadores: Omniscient Siri de Saga Desing y Siri as Personal Assistant de @eddieadolf.

Podreis ver los resultados en la página de ShapeWays.

3D Design: Omniscient Siri by SaGa Design, @SagaDesign3D

Inspiring Design: Siri as Personal Assistant by @eddieadolf

Square quiere sustituir las registradoras por cómodos iPads

Square está buscando expander sus horizontes con la aplicación Square Register para el iPad. Es una estupenda solución para reemplazar a las registradoras de los pequeños negocios (y no tan pequeños), y hacer los pagos cómodamente y con una interface táctil que recuerda a las nuevas y carísimas registradoras actuales.

La solución acepta todo tipo de tarjetas de crédito y debito y ademas pagos al contado, con lo que sumado a su fácil interface de productos, muy cómoda de configurar, lo hace mucho mas que atractivo para un autónomo actual. Podremos hacer los menús de los productos con sus fotitos, y ponerlo todo chulísimo,  para los mas geeks y negocios o cafeterías súper cool. Ademas podremos tener toda la información de nuestra contabilidad al momento desde cualquier parte.

La verdad que el dispositivo es cómodo y sirve para el iPhone con la app Square, mas simple pero igual de efectiva, pues nos deja introducir el importe y cobrar, sin mas.

Eso si. El comerciante deberá pagar el 2,75% de golpe a Visa, Mastercard, Discover y American Express. Son los precios de la comodidad... Mas información en la web de Square.

SMSmileys: convierte el texto ASCII smileys en emoticonos.

Un nuevo e interesante tweak en cydia para la gente mas "viejuna", acostumbrada a usar sus expresiones o Smiley en el messenger de PC, estilo "XD" o ":)" sin mas ayuda que el teclado normal.

Ahora los tiempos cambian, y existen emojis desde hace tiempo. Y aunque ya los uses, la verdad que resulta mas rápido escribirlos directamente en ASCII que cambiar de teclado, así que ya puedes instalar SMSmileys para que tu texto se convierta directamente en emoticonos.

Descarga totalmente gratis de Cydia.

AppSlider: dos apps en el desbloqueo.

AppSlider es un nuevo Tweak de Cydia que nos permite tener dos aplicaciones en el Slide de desbloqueo de nuestro iPhone.

Si eres de esas personas llamadas "rapidillas" con rintintín, esta sin duda es tu app, para que puedas poner tus dos apps favoritas.

Es compatible con iOS 5 y lo encontrarás en la repo de cydia de BigBoss.


Anunciado el ganador de la descarga 25 billones de la AppStore

Una de las razones por las cuales Apple es famosa es por su soporte al usuario. Ese mimo especial que hace que nunca estés descontento de la manzana, y por lo tanto, te guste.

Como ya dijimos Apple sorteaba un cheque de 10.000$ para la persona que descargara la app 25000 millones de la AppStore, y el ganador ha sido anunciado.


Chunli Fu Qindao, de China, bajando la aplicación, Where is my Water? gratuita.

Puede que ese recién anuncio de que en china ya hay 1000 millones de altas telefónicas tenga que ver con las probabilidades de que toque allí, eh?. Además hay unos 315 millones de dispositivos iOS activos en el mundo.

En cualquier caso, esos 10.000$, unos 7500€ seguro que dan para muchos años de descargas en iTunes, AppStore y demás tiendas de Apple.