lunes, 30 de enero de 2012

Solución a iconos blancos con Absinthe Jailbreak

Muchos usuarios han reportado el error de iconos blancos en sus iPhone 4S y sus iPad 2 tras hacer el jailbreak con Absinthe.

Generalmente son los iconos de sistema (los que se crean los Stash famosos de Cydia), como Safari, mail, calendario, etc. El problema por ahora se solventaba haciendo un respring del sistema, y hasta la próxima...

iDB acaba de reportar un tweak llamado iWipe Cache disponible en Cydia que debería solucionar el problema permanentemente.

Aunque la descripción de la app anuncia soluciones para el Winterboard, Sebastien de iDB ha comunicado que ha solucionado el problema de sus iconos blancos en su iPhone 4S.

Otro lector de iDB recomienda el uso del tweak iRetiner GUI.

Actualización: Jailbreak Untethered RedSn0w 0.9.10b5 iOS 5.0.1.

Redsn0w se actualiza a la versión 0.9.10b5, que nos permite hacer el Jailbreak iOS5.0.1 en Windows y Mac.

Se ha mejorado su funcionamiento y repara el problema con iBooks en el Jailbreak. Hace unas semanas ya se dio una solución al problema de iBooks, pero algunas imágenes de libros siguen sin cargar y hay fallos con el DRM.

Se recomienda su uso a todos los que ya tengan el jailbreak untethered de iOS 5.0.1. Hay que ejecutarlo y deseleccionar la casilla de Install Cydia. (También se ha actualizado Corona, usa uno de los dos).

No realiza Jailbreak al iPad 2 ni iPhone 4S. Para ellos usar Absinthe.

Dispositivos compatibles:

* iPhone 4
* iPhone 3GS
* iPod Touch 3G
* iPod Touch 4G
* iPad 1

Descargar Redsn0w 0.9.10b5