miércoles, 15 de agosto de 2012

Imo.im incorpora llamadas gratuitas de voz en iOS

Con la nueva actualización de imo.im, el famoso servicio de mensajería, ha añadido las llamadas gratuitas entre usuarios de iOS, a través de wifi o 3G, cosa que ya iba siendo hora, si quiere ponerse a la altura de Nimbuzz o Viber en ese aspecto.

Lo bueno de esta aplicación es que sea capaz de enviar y recibir servicios de tantas plataformas como Skype, Yahoo, Google Talk, MSN, posibilidad de videoconferencia, red social propia e integración con Twitter e incluso podemos enviar mensajes hasta a Steam. Ahora sumándole las llamadas gratuitas entre usuarios de imo y iOS, la cosa cambia totalmente...

Podéis entrar a su PÁGINA OFICIAL o bien descargar gratuitamente en la APPSTORE


NitoTV: nueva aplicación para Mac

Con esto de las vacaciones, estamos algo perdidos...pero esta noticia bien merece la pena dejar la hamaca, bronceador y cervecita para destacar la nueva aplicación para Mac creada por Kevin Bradley, mas conocido como NitoTV.

Con esta app y tu Apple TV 2 con jailbreak, podrás instalar aplicaciones como NitoTV o XBMC. También puede utilizarse para añadir fácilmente plugins XBMC y ejecutar comandos personalizados.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu AppleTV en el menú superior. Verás que la IP de tu dispositivo aparece abajo a la izquierda. Pulsa en Install XBMC, y espera a que termine el proceso.

Una vez instalado, podrás añadir algunos plugins en "XBMC addons"

Y eso es todo amigos!! Feliz verano!!! ;)