jueves, 3 de marzo de 2011

Dropbox para iPhone oficial. 2GB mas de espacio

Dropbox, la versión nativa para iPhone de aquel servicio web que “regala” 2GB de almacenamiento on-line para lo que deseemos: audio, vídeo, imágenes, pdf, etc…

La aplicación instalada en cualquier ordenador (ya sea Mac, Windows, o Linux) permite a su usuario (mediante un registro gratuito) disponer de 2GB de espacio para subir cosas que pueden ser compartidas fácilmente con otros usuarios o descargadas por nosotros mismos en cualquier máquina del mercado. Ahora, también lo podremos usar en el iPhone.

Dropbox para iPhone es, además, completamente gratuito y su funcionamiento es sencillo y ligero: nada más entrar en la aplicación ya tienes acceso a tus archivos, sean del tipo que sean, y se pueden visualizar desde el propio dispositivo (vídeos incluidos). Por supuesto, también podremos subir cosas a nuestro Dropbox, como vídeos o fotos tomadas desde el iPhone.

Como valor añadido, la aplicación permite configurar unos “favoritos”: Se trata marcar aquellos archivos que más necesitamos tener a mano para descargarlos localmente en el iPhone, y disponer de ellos aunque no tengamos conexión a Internet.

Toda una maravilla de aplicación que redondea todavía más el fantástico servicio que ofrece Dropbox

Descarga DropBox gratuitamente en la AppStore AQUI

No hay comentarios: