lunes, 27 de febrero de 2012

Usa la pantalla de 27' de tu iMac para tus consolas.


Puede que tengas la suerte de tener un iMac de 27', con su resolución de 2560x1440 pixeles del ala, que superan cualquier TV Full HD que conozcas. Pues bien, ahora imagina enchufar en este monitor tus consolas de videojuegos favoritas, sea una Ps3 o una Xbox 360. Sin duda te lo agradecerán, jur, jur.
Bueno, pues finalmente han salido dos adaptadores a falta de uno para poder enchufar nuestras consolas al maravilloso monitor de 27' del iMac.
Aunque con precios distintos, la funcionalidad a falta de poder analizarlos es la misma. Kanex HD con un precio de 149,90$ (112€), y Dr. Bott por 79,90€, y envio desde España.
Sin duda, si estás pensando en pillar un buen monitor para tus consolas y tienes un iMac a mano, esta es una opción impresionante. La resolución salta a la vista nada mas enchufarlo, como vemos en el video con un Kanex HD:

La aplicación de Vimeo por fin optimizada para iPad

La aplicación de Vimeo ya tiene su formato optimizado para el iPad.

Sin duda una de las apps que mas se han echo derrogar, y que mucha gente usará ante la creciente demanda del servicio, por su calidad, rapidez y facilidad de uso.

La app para iPad /iPhone no le falta nada de lo que podamos disfrutar en la versión web. Si bien es cierto que en el iPad bien podíamos visitar la página web, con la app tenemos todos nuestros contenidos a mano y bien organizados, haciendo el manejo rápido y fluido.

Puedes descargar o actualizar Vimeo en la AppStore gratis.

Battery Fix for iOS 5. Probamos?

Volvemos a ver un Fix para la batería en iOS 5. En esta ocasión y según vemos en diferentes capturas por la red, la duración de la batería es mucho mas de lo normal, así que no perdemos nada por probar este nuevo Fix, el cual tienen permiso para publicar en la repo de Cydia de ihacksrepo.com.

Lo que hace es administrar nuestro sistema, brillo, wifi, etc para conseguir mas autonomía.

Siendo un tema importante para comentar y compartir os agradeceríamos que nos contarais si os funciona o no, para poder reportarlo a la comunidad y mejorarlo si fuese necesario.

Descarga gratis en Cydia en ihacksrepo y comenta. Haz un REBOOT nada mas instalar.