viernes, 22 de febrero de 2013

Nuevos datos sobre Morning Star para iOS

Tenemos nuevos datos de Morning Star, un juego de Industrial Toys que quiere revolucionar el mundo de los FPS (juegos de disparos en primera persona) para iOS, del que ya hablamos en Neo Akira el año pasado, por tratarse de un estudio fundado por Alex Seropian, uno de los padres de HALO en Bungie Studios

Para empezar ya sabemos que la banda sonora será a cargo de Serj Tankin, de System Of a Down. No hay nada mas importante en un shooter en primera persona que la música, no hay duda. Caña y caña.

Para acompañar al juego, Morning Star Alpha será un nuevo cómic interactivo escrito por John Scalzi (Redshirts) y dibujado por Mike Choi (Witchblade, X-Force, Green Lantern) dispuesto a ponernos al día del mundo creado por Industrial Toys, como mandan los cánones hoy en día, XD. Dicho cómic está pensado para cambiar de forma drástica la forma de leer cómic, interactuando con el lector y determinando así el desarrollo de la historia al mas puro estilo "Continua tu propia aventura".

Como os podéis imaginar, vienen nuevas ideas a colmar nuestras ansias lúdicas, con nuevos modos de control de juegos en nuestras pantallas móviles, y nuevas formas de leer interactuando con las historias.

Fuente: Industrial Toys.