martes, 22 de marzo de 2011

iPad 2 este viernes !!!!

Finalmente Apple ha confirmado que el iPad de segunda generación llegará este mismo viernes como había sido anunciado desde un principio. En los últimos días se habían escuchado rumores acerca de un posible retraso debido al éxito del tablet en EEUU. El año pasado ocurrió esto mismo con el iPad de primera generación, pero parece que Apple ha aprendido de sus errores y no quiere que se repitan de nuevo.

La compañía ha anunciado que todo sigue su curso y que este mismo viernes será posible comprar el tablet en 25 países diferentes, donde podemos encontrar España. Estará disponible desde las cinco de la tarde y los interesados podrán hacer su reserva en la propia web de Apple a partir de las 2 de la mañana del viernes.

En cuanto al precio definitivo, Apple ha informado a través de su nota de prensa que el modelo WiFi costará lo mismo que la versión anterior. Es decir, el iPad 2 WiFi de 16 costará 479 euros, el de 32GB 579 euros y el de 64GB ascendará hasta 679 euros. En cambio el modelo que cuenta con 3G, además de WiFi saldrá un poco más caro. El 3G+WiFi de 16GB costará 599 euros, el de 32GB 699 euros y por último el más caro de toda la gama será el modelo de 64GB con conectividad 3G y WiFi que llegará a los 799 euros.



Además Apple ha confirmado que durante el mes de abril el tablet llegará a otros mercados y, más tarde, en los próximos meses irá llegando a otros países todavía sin confirmar.


Neo_Akira desde iPhone