viernes, 19 de octubre de 2012

Jukebox Dock para iOS. Lo último de ION Audio.

Si eres un enamorado de los auténticos y genuinos Jukebox americanos, estás de auténtica suerte, XD.

ION Audio ha lanzado su ultimo dock para iOS, que emula perfectamente estas maquinas hipnotizantes de los bares y billares. Su única pega es que solo funciona con viejos dock de 30 pins, algo que seguro no le importa a tu actual iPad, pero no intentes usarlo con el nuevo iPhone 5 o los nuevos iPod Touch y iPod Nano.

El dock, universal de 30 pins, es un sistema de sonido para iPhone, iPod y iPad que cuenta con dos altavoces estéreo de bastante calidad (a falta de probarlos), y una entrada auxiliar 1/8 para conectar otros aparatos. Cuenta con iluminación multicolor estilo neón, emulando perfectamente las máquinas de la época. Como no, cargará tu iPad, iPhone o iPod mientras viste tu salón o habitación con ese toque vintage

El precio es mucho mas asequible que los actuales jukebox para iPhone y iPod, rondando los 99 dólares por Amazon, o en Ebay desde unos 100€-120€.

Como puedes ver en el video, ION Audio pensaba lanzar tres tamaños diferentes, que se han perdido por el camino, seguramente por el cambio de conector.

Tienes todos los detalles del producto en la página oficial de ION Audio.

Twitter Fiction Festival ya esta aquí

¿Os gusta contar historias de ficción, crear ideas originales o simplemente tener la oportunidad de narrar tu historia y compartirla con el mundo?
Pues estamos de suerte! Ya está abierta la inscripción del Fiction Festival de Twitter!!

Ahora podrás mandar tu propuesta antes del 15 de Noviembre AQUÍ


Twitter Fiction Festival será un evento que se celebrará a lo largo del mes de Noviembre durante cinco días exclusivamente en Twitter.
En el #twitterfiction se publicarán historias y experimentos creativos escritos por autores de todo el mundo, como ya vimos en experimentos de ficción del estilo “Black Box” de Jennifer Egan o en “Small Fates” de Teju Cole o en ciertos eventos de crítica literaria celebrados también en Twitter.

BLOG OFICIAL

No perdáis el tiempo y apuntaros!! Mucha suerte a todos!!