domingo, 14 de octubre de 2012

RedSn0w 0.9.15b2: restaura a cualquier versión de iOS 5. (ACTU)

El Dev Team ha actualizado su herramienta para hacer jailbreak con un puñado de cosas nuevas.

La mejora mas importante la encontramos en poder restaurar a cualquier versión de iOS 5 mucho mas fácilmente. Es decir, que si estamos en una versión de iOS 5, podemos instalar cualquira de las versiones. No estamos hablando de bajar de iOS 6 a iOS 5, por lo tanto. Otra vez será.

RedSn0w ahora instala Cydia directamente al hacer jailbreak en un dispositivo con iOS 6 compatible con el jailbreak tethered.

También han incorporado la hacktivación untethered del iPhone 4 o el 3GS, y restaura directamente a cualquier versión en dispositivos compatibles sin modificar el host. Otra mejora es que consigue los SHSH de cualquier firmware desde la opción "Extras > SHSH blobs > Nuevo".

Una opción muy interesante es que ahora podemos desactivar un iPhone hacktivado para intentar activarlo por iTunes si ya lo tenemos liberado o usamos la misma compañía. Esto puede corregir muchos problemas con las notificaciones al registrarnos en la base de datos de iTunes. Podemos saber si un iPhone está hacktivado desde la opción "Even More".
Además han incluido el soporte para el Apple TV de 2ª generación, aunque aún no instala Cydia por si solo. 


Con todo esto el RedSn0w se ha convertido en una herramienta demasiado complicada para el espíritu de los usuarios de Apple. ¿No crees?.

Actualización a 0.9.15b2 para corregir algunos fallos encontrados en el iPhone 3GS al no ser reconocido.