sábado, 28 de julio de 2012

Fué inaugurada la Apple Store del Paseo de Gracia en Barcelona

Otra Apple Store en España!!!

Dato importante, es que la Apple Store mas grande del sur de Europa, es esta! Barcelona está que se sale con su nueva tienda en Paseo de Gracia.

Como siempre en estos eventos, las colas humanas empiezan al día siguiente de la inauguración o la madrugada, los más precavidos, llevan sus sillas portables para aguantar más cómodamente la espera.
Y era de esperar que durante la madrugada, se repartieran helados, un gesto como siempre muy agradecido por el personal.

La buena organización, ha evitado que la gente se colase y que en ningún momento faltase agua para nadie.
Las horas pasaban y los nervios crecían, sobre todo sobre las 9 de la mañana, con el cansancio y el calor que empezaba a apretar en la ciudad condal.
Ya a las 10, el momento más esperado por todos y también emotivo para los empleados de la Apple Store, que salieron a la calle y dieron la vuelta a la cola, dónde el público aplaudía a su paso, sabiendo que ellos también estarían agotados de estar toda la noche preparando la Store para recibir con una gran sonrisa y cariño como es habitual en todos los trabajadores de la Apple Store, que te hacen sentir la persona más importante del mundo para ellos!


Desde aquí, mando todo mi respeto y afecto a esos chicos y chicas tan encantadores como son los que te atienden en cualquier Apple Store..


Los afortunados y cansados clientes que pudieron disfrutar entrando a las 10 de la mañana, consiguieron una camiseta, de las 4.000 preparadas para el evento.
Una vez dentro, los ojos se pierden a tan impresionante Store, cuenta con tres pisos, el bajo están los accesorios para todos los dipositivos de Apple, en la planta media se encuentran los Macbooks y demás, y por último en la planta superior podíamos encontrar los iPads, iPhone, iPods..

Mis felicitaciones a todos los catalanes por esta Store tan impresionante!!

Yelp, nueva versión con novedades interesantes para iOS

Yelp es una red social, que nos ayuda a encontrar lo mejor o lo peor de nuestra ciudad, gracias a los comentarios de otros usuarios.
Ventajas importantes, es que puedes buscar por barrio, distancia, precio y según lo que esté abierto en ese momento.

Con la versión 6.0.0 encontraremos un diseño más claro que además nos permitirá acceder directamente a las imágenes de una ubicación en concreto. También nos permitirá recibir consejos interesantes que podremos tener en cuenta y enviar y marcar los consejos que más te guste desde tu iPhone. Ahora también, navegación actualizada para usuarios no registrados.

Respecto a la aplicación para iPad, podremos editar la información de los negocios, incluir imágenes, e incluso realizar valoraciones y revisiones de los mismos.

Y como no, podrás interactuar con otros Yelpers ;)

DESCARGA ACTUALIZACIÓN GRATIS EN APPSTORE