sábado, 19 de enero de 2013

Griffin actualiza y amplia sus accesorios para iOS, incorporando registradoras

Griffin presento muchas cosas en el CES de las Vegas. Además de las actualizaciones de rigor como todas las marcas punteras para iPhone y iPad soportando el nuevo conector Lightning, nuevas propuestas interesantes para cubrir nuevas necesidades, como el multicargador para los mas fanboys: Griffin PowerDock 5.

Se trata de un cargador para tener todos nuestros dispositivos  cargados en un solo conjunto, ordenados y recogidos.

Estoy seguro que mas de uno ya empezara a pensar como cargar todos los dispositivos, suyos o de la familia. La solución de Griffin es simple y elegante, por unos 99 dólares. Vale para todo tipo de dispositivos, incluso con fundas y bumpers.

Uno de mis accesorios de Griffin para instrumentos MIDI y guitarras también hizo acto de presencia por su nuevo conector Lightning: Griffin Studio Connect. 

Este estupendo conector para músicos, del que ya hablamos en el blog, y en el libro de "Accesorios y apps para músicos", ya es compatible con el iPhone 5 y el último iPad. Por 150 dólares disponemos de todo tipo de conectores para guitarra, MIDI y jack.

Además de unas nuevas fundas a prueba de bombas, las Griffin Survivor, y soportes para pie, o los Griffin Crayola para pintar los mas niños, llaman la atención de un par de apuestas dentro de un terreno que cada vez pisa con mas fuerza en iOS. El de las cajas registradoras.

Dos nuevos modelos vana a ser presentados por la marca. El Griffin Kiosk Retail, que se trata de un pie elevado para alojar el iPad, estilo centro de información, en el que podremos hacer nuestros pagos. El segundo es un comodísimo AirStrap Retail, que básicamente acomoda el iPad a nuestra mano gracias a una buena sujeción.

Ambos incorporan lectores de tarjetas magnéticas con seguridades TDES y DUKPT. Para el soporte de pie incluso incorpora una llave para mayor seguridad. Como no, el software para realizar los cobros es muy cómodo y claro. ShopKeep POS ofrece todo lo que un negocio puede necesitar, incluyendo extractos (las Z), lector de códigos de barras, interface clara, soporte firmas, etc. La aplicación es completamente gratuita en la AppStore.

El soporte de suelo estará disponible por unos 299 dólares, un precio ridículo teniendo en cuenta lo que cuesta una registradora normal. El soporte para la mano tan solo 49 dólares.

Si estás pensando en montar un negocio o actualizar el tuyo, no lo dudaría. Te ahorras una pasta y encima parecerás de lo mas moderno, XD.

Tienes toda la información en la web de Griffin Tecnologies.