domingo, 31 de julio de 2011

Griffin Stompbox. Pedalera para guitarra en tu iPad o iPhone.

Griffin Technology acaba de poner a la venta el Griffin Stompbox, un accesorio ideal para los amantes de la guitarra, con el que podrán sacar un terrible partido a las apps de pedaleras multiefectos para guitarra y bajo.
La pedalera cuenta con cuatro pulsadores que se conecta directamente al iPod, iPhone o iPad, conviertiendolo en un amplificador portátil ideal para disfrutar de nuestros efectos en cualquier parte.
La conexión del pedal de cuatro canales al dispositivo Apple se realiza mediante dos cables, el primero es el que conecta el pedal al propio iPad. El otro es el Griffin Guitarconnect Cable, un simple cable de audio de jack 3.5 milímetros a jack de 6.3 con una salida extra para auriculares.
La aplicación del Stompbox para IOS se denomina iShread Live y cuenta con un amplio surtido de efectos para la guitarra y otars funciones como la de metrónomo para cogerle el ritmo. El Stompbox, eso sí, no es barato. Se vende en la Apple Store a un precio de 100 dólares.

Call Blocker. Rechaza números ocultos y listados.

Con este dev podremos rechazar llamadas de un listado que podemos generar. A diferencia de iblack list, rechazaremos todas las llamadas de números ocultos directamente.

Puedes bajarlo en Cydia en repos como ihacksrepo.com o xsellize.