martes, 3 de abril de 2012

The Red Bulletin para iPad en español.

Desde que compré el iPad 2 en su salida, soy devoto de las publicaciones interactivas. Si bien en el extranjero, y en especial en EEUU crecen sin parar (y sigo), con publicaciones estupendas, en España avanza muy tímidamente (con cosas como Muy Interesante o Vis-á-Vis), de tal forma que me había pasado desapercibido que una de mis favoritas, The Red Bulletin, una estupenda publicación de Red Bull de sus locos patrocinados, se actualizó al castellano.

Aunque no tiene exactamente los mismos contenidos que las versiones inglesas, americana o alemanas, ahora será mucho mas accesible a todos los hispanohablantes, porque es una publicación la verdad que merece la pena, y si te gustan los deportes extremos, no debes perderte, junto con la app de Red Bull TV.

Puedes descargar la app para el quiosco del iPad totalmete gratis, revistas incluidas:

Versión en castellano AQUÍ, versión en inglés AQUÍ, versión francesa AQUÍ, versión alemana AQUÍ.
Tienes la página web AQUÍ

Tuxedo: La Smart Cover por delante, y por detrás.

Personalmente me gusta el iPad con la SmartCover oficial sin mas, porque puedes proteger la parte posterior con la Smart Cover volteada, o dejando el iPad hacia abajo con ella cerrada, pero hay gente mas "protectora" con su iPad que un Gollum con su tesoro, XD. Si eres de estos, no hay problema. Tuxedo combina lo mejor de los dos mundos: la smart cover y las fundas.

Tuxedo es una Smart Cover que cubre toda la parte trasera de tu iPad, manteniendo todas las ventajas de la Smart Cover original de Apple, incluida el bloqueo-desbloqueo por imanes, pero con una fijación de los mas curte y salchichera posible (ver video), que hace que la Smart Cover siga siendo la protección mas rápida de quita y pon que existe.

Case Mate nos ofrece así una solución integral para los mas celosos, con los mismos usos y posiciones de la original cobertura del iPad, y ademas con 5 colores y cuero para la parte exterior, y microfibra para el interior. Estos materiales hacen un precio de salida de unos 60$, que son unos 45€ mas menos. 


Aero: otra forma mas para la multitarea.

Si no te termina de convencer las numerosas formas de moverte por la multitarea, otro nuevo método ha salido a la palestra. Con Aero podremos modificar y gestionar nuestras aplicaciones en segundo plano, como no, a través de la inestimable ayuda de Activator.

La visualización es totalmente nueva, con un nuevo espacio de trabajo donde podremos mover los iconos de formas variadas y vistosas. Nada tan funcional como los multigestos pero sin duda para probar.

Lo podrás encontrar en Cydia por 1,99$, o en tu "repo habitual", XD.

100 razones para hacer Jailbreak.

Desde el primer jailbreak del iPhone en el 2007, ya tenemos en Cydia mas de 1000 apps y tweaks (30.000 si contamos todo) para modificar nuestro iPhone a nuestro antojo. Aunque no dejan de ser modificaciones personales, y no son necesarias a mi parecer para nuestro "disfrute diario", si es cierto que es un pasatiempo "maquear" nuestro iDevice, y hay cosas tremendamente útiles, e incluso otras que se van incorporando a los firm originales por llamar la atención de Apple.

Los chicos de JailbreakMatrix.com han elaborado un video con su visión del iPhone, que no deja de ser un escaparate de las diferentes modificaciones que podemos hacer.