sábado, 9 de abril de 2011

Scrambled Text: manda mensajes de forma distinta


Bricogames nos presenta una curiosa App con la que nos podremos “quedar” con nuestros amigos ¿Por qué? Porque nos permite mandar de forma rápida y comoda sms y emails de una forma “distinta“. Scrambled Text se basa en lo siguiente:

“Segeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe…”

Curioso ¿Verdad? Pues el funcionamiento es tan sencillo, como meter el texto en Scrambled Text, lo desordena adecuadamente y nos permite mandarlo por mail o por sms, y ya tienes una nueva forma de sorprender a la gente.

El precio es de tan solo 0.79 euros. La varded es que es aglo icreíble

Descarga en la app store AQUÍ

Neo_Akira desde iPhone

Dos nuevas patentes de Apple hacen soñar despiertos



No es ninguna novedad que Apple presente patentes a cascoporro. Pero os aseguro que pagaría lo que fuese por la primera que os presento.

En una nueva patente de Apple, en la que explican las especificaciones de una pantalla híbrida que es capaz de cambiar de modo de funcionamiento, entre la tinta electrónica (e-ink) y LCD como la que tenemos ahora.

Esta funcionalidad, permitiría disfrutar de las ventajas de ambos sistemas; por un lado la tinta electrónica permite disfrutar de lecturas muy relajadas, con caracteres en pantalla que parecen impresos en un papel, y con un consumo realmente reducido. Por otro lado, el brillo, velocidad de refresco, color y contraste de la pantalla LCD de la Retina Display, posiblemente la mejor pantalla LCD de móvil del mercado. Perfecta para lugares oscuros, juegos, videos, etc…

La patente muestra incluso la posibilidad de separar partes de la pantalla para que algunas zonas funcionen en modo tinta electrónica y otras en modo LCD. Suena a ciencia ficción pero si esto que cuentan es técnicamente posible, tendríamos lo menor de Kindle de Amazon y lo mejor de las pantallas del iPhone e iPad en un dispositivo iOS. Todo un sueño…




La patente que veis en la foto sugiere un marco de pantalla capaz de mostrar una serie de controles táctiles y luminosos que podrían variar su funcionalidad dependiendo de la aplicación en la que estemos o la posición con la que agarremos el teléfono.


Neo_Akira desde iPhone