lunes, 26 de agosto de 2013

Star Wars: Force Collection pronto en iOS

Konami ha anunciado la creación de un nuevo título del universo Star Wars para iOS, apodado Force Collection. 

Se trata de un juego de cartas gratuito, donde disponemos de 230 representaciones digitales de personajes y vehículos conocidos entre todas las películas, donde no faltarán las misiones y batallas entre jugadores de todo el mundo para poder hacernos con sus cartas y acumular puntos para mejorar nuestras bazas. 

El juego global contará con sus tablas de clasificación, para poder ver reflejado nuestro nivel de conquista de la galaxia. 

Star Wars Force Collection será lanzado el 4 de septiembre para iOS de forma gratuita. 

Visto en Ecetia.

Fuente original TriplePoint.

Nuevo Broken Sword en camino

Buenas noticias para todos los amantes de las aventuras gráficas, y por ende, de Broken Sword. Pronto veremos nuevas aventuras de George Stobbart y Niko en las pantallas de nuestros dispositivos. Broken Sword, la maldición de la serpiente, será el título de la nueva aventura.

Revolution Software se puso manos a la obra recaudando dinero suficiente para crear la ansiada aventura, y en apenas dos semanas logro con creces sus objetivos, demostrando el tremendo empuje que tiene una buena aventura gráfica para los más jugones.

El nuevo título se espera para este invierno, tanto en iOS como en Mac, y otros sistemas, a excepción de las consolas grandes que esta vez se quedan fuera, suponemos que por los altos royalties.

Para la puesta de largo, Los chicos de Charles Cecil han mostrado un trailer ya bastante avanzado de la actual versión del juego.

Fuente original: Vidaextra.