sábado, 14 de septiembre de 2013

Infinity Blade III

Mucho se está hablando del tremendo salto que supone empezar a usar los procesadores de 64 bits en los nuevos iPhone 5S. Sin duda, el resto de fabricantes se darán prisa en apostar por una tecnología que en los ordenadores de sobremesa ya tiene 10 años. La primera connotación que podemos encontrar seguro que es en el apartado visual, con nuevas herramientas y posibilidades que igualan un escalón mas a los ordenadores "grandes". La inclusión de OpenGL 3.0 es una muestra del potencial, que seguro que al motor Unreal le sienta de miedo. 

Infinity Blade III de ChAIR Entertaiment ha querido una vez mas formar parte de la Keynote de Apple, anunciando un nuevo título que intentará sacar un poco del potencial del nuevo chip A7 del iPhone 5S, poniendo fin a la trilogía. 

Ben Hibon ha creado el corto de animación de la introducción, Infinity Blade Origins, dando paso, por primera vez, a la elección de personaje. Una vez elegidas nuestras habilidades, también podemos entrar en nuestra nueva guarida y explorar el mapa con ocho mundos por explorar, e incluso encontrar  aliados. 

La nueva entrega de la trilogía será compatible con el iPhone 4 en adelante, y con el iPad 2, aunque como es lógico, habrá que "catarlo" en un iPhone 5S. 

Un pequeño consuelo al quedarnos sin Infinity Blade Dungeons. 

Fuente: Infinity Blade.