viernes, 5 de abril de 2013

Actualización del libro interactivo de Apps de fotografía.

Ya tenéis disponible la actualización del libro interactivo de "Aplicaciones de fotografía para iOS".

En la nueva versión he querido separar el libro en capítulos, para poder acoger mejor futuras actualizaciones. 

Además he añadido muchas mas apps para abarcar mas tipos de usos. También he querido ahondar en la razón de escoger estas, y no otras, que principalmente se basa en la resolución de salida y la facilidad de uso. He incluido mas material multimedia para hacer mas amena la lectura. 

Todo esto, para poder realizar una mejor y mas profunda actualización en el futuro, sacando mas partido a los conocimientos adquiridos. 

Espero que os guste esta nueva actualización, como siempre, completamente gratuita. 


Necesitas iBooks y un iPad para poder ver el libro. Si quieres una versión en PDF contacta conmigo. 

¡Espero vuestros comentarios!

Nueva patente de Apple para el mítico "Slide to unlock"

Mucho se habla de lo que iOS no hace, olvidándonos de la simpleza y facilidad de uso, pero no podemos negar que todo es mejorable. 

Una nueva patente de Apple nos muestra nuevas funciones para la ya mítica pantalla de bloqueo "Slide to unlock".

Según la misma, vemos como un nuevo sistema de desbloqueo, sin prescindir del actual, podría hacernos la vida mas fácil a la hora de abrir aplicaciones. El método es bastante simple, y consiste en rotar hacia arriba o abajo la barra de desbloqueo, mostrando los accesos directos

Personalmente pienso que mas allá de las notificaciones y la cámara no hay ninguna aplicación que merezca tanta urgencia de abrir, pero sin duda será bien recibida por todos si se hace realidad, y a la gente que piensa como yo no nos molestará si el espacio de las notificaciones no se ve reducido. 

Vía TUAW.