sábado, 11 de febrero de 2012

Muchas pistolas para iPhone se aproximan. XD

 Seguro que tienes algún juego para tu iPhone de los de apuntar por movimiento y disparar sin mas. Hay un gran numero de juegos de ese pelo. 
Ahora imagina que usamos un simple accesorio como el de la foto al mas puro estilo Wii. El resultado es un pistolón superr cómodo para poder jugar como un rey a estos juegos. 
Si ya vas haciendo una imagen visual mas que atractiva, ahora suma la realidad aumentada para jugar a juegos como AR invaders o similares. Y iPhone se convierte en la "mirilla ideal". 
Estate al loro porque te informaremos de los avances en estas "pistolas" para iPhone, que están saliendo a pares. 

Aplicaciones gratuitas hoy, e interesantes.

Hoy tenemos varias aplicaciones gratuitas muy interesantes.

La primera de ellas es QuickMark, un lector de códigos de barras estupendo, con el que podremos crear nuestros propios QR muy fácilmente. Para mi es el mejor con diferencia.

También tenemos Fliptoon, un maravilloso programa para crear animaciones fácilmente. Haremos nuestro dibujo y luego veremos la pagina siguiente semitranslucida, para poder dibujar encima del anterior.

360 Panorama Camera ya lo hemos visto alguna otra vez. Aunque para mi el mejor es Panoramatic, este suele estar gratis y no es mala herramienta. Sirve para crear como podéis deducir, fotos panorámicas muy fácilmente.

Ya en juegos, Pocket Warriors es un laureado juego en China por sus bonitos dibujos y estética cuidada. SamuraiTale nos propone otro beat'em up de sablazos.

Para terminar, un divertidísimo juego de preguntas de TV. Soy el que mas sabe de TV. Tenemos 100 preguntas que constan de melodías de series de TV de ayer y hoy. Unas risas y morriña aseguradas.

Primer video chorra desde AppStore en España.

En las Apple Stores de EEUU, hacerse un vídeo con la cámara de algún iMac o MacBook y luego subirlas a Youtube desde ahí mismo esta super de moda. Éstos en su mayoría se tratan de alguna coreografía de baile acompañado de música. Youtube está plagado de ellos.

El tema de este post es que, por primera vez, se ha grabado un vídeo de este tipo en una Apple Store española, concretamente en la del centro comercial Xanadú, en Madrid. Tenéis el vídeo a continuación:


No tiene desperdicio, ¿verdad?

¿¿¿A que esperais a grabar el vuestro propio ???

Escrito originalmente por