jueves, 27 de junio de 2013

Colin McRae Rally disponible en iOS

El clasicazo de las consolas domésticas Colin McRae Rally ha salido de la mano de las compañía original Codemaster para iOS.

El juego, basado en la versión 2.0 de consolas, cuenta con una treintena de circuitos, que juntos suman mas de 130 km por recorrer en todas las superficies, montados en los clásicos coches que pueblan estas competiciones tan características. 

Los controles del juego se han portado fielmente a las pantallas portátiles, lo que nos ayudará a enfrentarnos al desafío que supone ganar estas pruebas sin destrozar el coche en el intento. 

El juego cuesta 4,49€, pero sin duda vale cada céntimo. 

Para jugar a este juego necesitamos un iPad 2 o superior, un iPhone 4S o superior y un iPod Touch de 5ª generación. 

Puedes descargar Colin McRae Rally de la AppStore.
Visto en la AppStore.

Gestos con la cabeza en iOS 7

Una nueva función se ha encontrado en los ajustes de Accesibilidad de iOS 7. Los gestos moviendo la cabeza. 

Como ya sabréis, el menú de accesibilidad nos brinda la posibilidad de solventar "ciertas barreras" para gente con necesidades especiales. Podemos hacer que nos lea todo, o una selección de texto (un libro de iBooks por ejemplo), activar VoiceOver  o el zoom con pulsar tres dedos para carencias en la visión, poner la letra mas grande, o en negrita, o aumentar contraste, regular la velocidad del clic del botón home, y un largo etc. 

La nueva opción, aún en pruebas, la encontramos en el nuevo menú "Control por botón". Aquí podemos agregar tantos botones como queramos configurando los gestos, ciclos e intervalos. Todo un nuevo menú para explorar e investigar, aunque aún temprano en cuanto a rendimiento.

Visto en iDownloadBlog