viernes, 8 de junio de 2012

Redsn0w 0.9.12b2: actualización del jailbreak untethered para TODOS.

El Dev-Team acaba de lanzar una actualización de su herramienta para hacer el jailbreak untethered para todos los dispositivos. 

La razón de la actualización es que en esta versión, cuando conectamos un dispositivo con chip A4, Redsn0w nos preguntara que método de jailbreak queremos hacer, si el basado el Limera1n poniendo el dispositivo en modo DFU (método ramdisk), o el Rocky Racoon basado en Absinthe de pod2g (método backup/restore)

Como ya nos avisan desde el blog del Dev-Team, el método Limera1n es recomendable si tenemos mucho multimedia en el carrete u otros medios, para evitar perdida de datos al mover toda la información mientras se realiza el jailbreak, aunque lo ideal es que vacíes un poco el carrete de vez en cuando, XD. También es necesario para firm anteriores al iOs 5.1.1 con chips A4.

Este nuevo Redsn0w también corrige el problema con iBooks en el iPhone 3GS con BootRoom antiguo, y muestra mensajes de error mas precisos si se da el caso.

Por lo tanto, esta versión no es necesaria si ya has realizado el jailbreak (excepción iPhone3Gs viejo mencionado por ibooks). Simplemente mejora y facilita a la hora de hacer el jailbreak.


Calentando motores para la WWDC 2012.

A menos de una semana para la conferencia de Apple en la World Wide Developer Conference 2012, ya se han empezado a instalar las publicidades correspondientes para el evento que se celebrara en el Moscone Center de San Francisco.

El primer cartel de publicidad muestra y amplísimo collage de iconos de apps con las palabras WWDC 2012. A partir de aquí, ya empiezan las elucubraciones acerca de su significado, porque Apple es así, y los medios también, XD.

Lo que se espera de Apple es esencialmente la presentación de iOS 6, la próxima generación del sistema operativo. Además el paso de OS X a Mountain Lion, y las actualizaciones de iCloud durante la Keynote de Apple. Como no, se esperan nuevos y grandes productos de Apple, los cuales solo podemos sacar mediante rumores, como son la televisión de Apple, o las retinas display en los Mac, nuevo iPhone, nuevo iPod ....... NI IDEA.

La espera va a resultar dura,¡¡¡ pero ya casi estamos !!!