viernes, 8 de abril de 2011

Como sincronizar mas de un calendario de Google en iPhone


Ya hemos visto en el blog como sincronizar nuestra cuenta de google por exchange y así tener nuestros contactos y calendario, pero esto solo nos habilita el calendario principal (no como en exchange de hotmail que si nos salen todos los calendarios).

Vamos a ello:

Escribimos desde el navegador del iPhone la dirección http://m.google.com/sync para llegar a una pantalla (ver la captura siguiente) en la que nos indica que nuestro dispositivo no es compatible.

Para evitar este impedimento sólo tenemos que pulsar el enlace de cambiar idioma y elegir inglés.

Inmediatamente accederemos al menú de control de Google Sync donde tendremos pleno control sobre qué calendarios queremos sincronizar e información sobre cuándo se ha efectuado la última sincronización. Hacemos clic en las casillas de verificación y pulsamos en Save (Guardar). A partir de ese momento todos nuestros cambios en el calendario del iPhone se verán reflejados en Google Calendar de manera inmediata y viceversa.

Nota: El proceso funciona con todos los iPhone/iPod touch con firmware 2.0 o superior.

Activa fácil gestos multitactiles en iPhone 4/iPod touch 4

Se ha actualizado un tweet de cydia para activar los gestos multitactiles en iPhone 4 y iPod touch 4 de forma muy fácil desde winterboard.

Solo para iOS 4.3

Puedes descargarlo gratuitamente desde la repo de modmyi.

Personalmente no puedo vivir sin estos gestos ya. Juajaj. Son buenísimos.

Los gestos son:
4 dedos pellizco para minimizar la app
4 dedos derecha o izquierda para pasar de app en segundo plano
4 dedos arriba o abajo para abrir el multitask.


Neo_Akira desde iPhone

Aprovecha de forma fácil tu nueva opción de tethering en iOS 4.3.1

Gracias a este toggle se SbSettings podrás activar de forma rápida y fácil tu tethering de wifi o lo que tengas seleccionado en ajustes de compartir internet.

El toggle se llama sb tethering toggle y lo podrás descargar gratis de la repo de BigBoss.

Neo_Akira desde iPhone

RedSn0w se actualiza a RC11


Así como Sn0wBreeze se actualizo para los nuevos bootlogos y para instalar directamente cydia 1.1.1, también se actualizo Redsn0w, ahora en su versión RC10.
Ha salido para solucionar algunos problemas y añadir algunas mejoras mas al Jailbreak iOS4.3.1

Las mejoras reportadas hoy por MuscleNerd: logos animados para el inicio y solución de problemas y ajustes en general, ademas de algunos reportes de fallos con la aplicación Youtube.

Actualización: RC11 lanzada

Descarga RedSn0w para Mac
Descarga RedSn0w para Windows

-Repara errores de codigo que tenia la version RC 9 inicial y la RC 10 actualizacion y esta RC 11 es la final hasta el momento.

-Permite seleccionar el BootLogo desde Ajustes -> Bootlogo (Seleccionamos la imagen) Y Hacemos un reboot.

-Repara problemas en el reebot de los idevice se quedaban colgados y no iniciaban.

-Repara errores y problemas con itunes a la hora de sincronizar.

Si ya pasaste RedSn0w y quieres volver a pasar, no hay problema pero desactiva la casilla de Cydia para que no se creen conflictos.

Neo_Akira desde iPhone

Nuevo teclado de Logitec para iPad 2



Existen unas cuantas fundas con teclado para iPad y seguramente habrá mas, pero Logitec tiene una que a mas de uno se le antojara wapa wapa. Eso si, solo para el iPad 2.

Se trata de una carcaza donde podremos colocar el iPad y nos lo aguantará un poco inclinado en posición horizontal o vertical. Realmente no está sujeto con nada, simplemente apoyado.

En cuanto al teclado se conecta a través de una conexión inalámbrica Bluetooth con el tablet y no existe la posibilidad de hacerlo a través del conector de 30 pines. Cuando no necesitemos utilizar el iPad 2 lo podremos guardar como si se tratase de un portátil, es decir, “apoyando” la pantalla del iPad 2 sobre el teclado, aunque la parte trasera del iPad quedará expuesta.

En cuanto al precio, Logitech comercializa este accesorio por 99,99 dólares, que tratándose de un capricho todo vale.

Neo_Akira desde iPhone

ChuChuRockets gratis por tiempo limitado


Aun recuerdo esa gran comunidad de Dreamcast que creamos los poseedores de dicha consola.

Hablamos de la primera gran comunidad de chat y juegos de España. Dreamcaseros fue un proyecto personal de un éxito fabuloso.

Ahora es tiempo de recordar uno de esos grandes juegos que nos unió en DreamArena y revivir estos puzzles con ratoncitos.

Descarga gratis en la AppStore aqui

Neo_Akira desde iPhone