miércoles, 4 de septiembre de 2013

Keynote el día 10 en directo vía streaming

Todos estamos ansiosos por ver una nueva keynote de Apple. Si bien las novedades que se esperan son de lo mas conservadoras, estamos seguros de ver nuevos materiales para toquetear pronto, además de las versiones finales de los sistemas operativos, iOS 7 y Mac OS X Mavericks. 


Apple ha confirmado oficialmente la próxima keynote para el 10 de septiembre, a la hora habitual, las 10 de la mañana hora de California, que serán las 19 horas hora española. Además se ha confirmado que la podremos ver como en las ultimas ocasiones vía streaming, ya sea desde la página web de Apple, o como cabe esperar a través del Apple TV. 

El día 10 os informaremos ampliamente de todas la novedades, como siempre, de ese posible iPhone 5S o 5C, el nuevo iPad 5 con forma de iPad mini, o lo que Apple nos traiga de buenas. 

A fin de cuentas, debería ser un día brillante para todos, como todos los días, ¿no?. A mi seguro que me alegran el día, XD.

Babolat Play Pure Drive

Seguro que a muchos de vosotros os parecerá que el tema de los accesorios para iPhone se nos escapa de las manos, pero hay que reconocer que este tipo de gadgets se adaptan a cada persona y para cada uno puede ser la gloria según que circunstancia. Imaginemos que somos tenistas profesionales. 

Babolat Play Pure Drive se trata de la primera raqueta de tenis capaz de medir nuestro drive gracias a múltiples sensores dedicados a captar todos nuestros movimientos y acciones. Gracias a la colectividad Bluetooth o un simple USB podemos registrar todos los datos con los que mejorar y perfeccionar nuestro estilo. Fuerza, zona de golpe, numero de golpes, directos, reveses, efectos, tiempo total y un largo etc seguro que será una buena base para prosperar. 

Por si fuera poco disponemos de servicio online donde compartir nuestras estadísticas al mas puro estilo Nike.

El precio de todo esto: 399 dólares.

Puedes acceder la sitio web Babolatplay.com y descargar la aplicación desde la AppStore.

Fuente: Babolat, visto en Xataka

Emulador de Super Nintendo en la AppStore

Un emulador de Super Nintendo se ha colado en la AppStore. Si estás deseando jugar a las viejas glorias de SNES es la ocasión perfecta de tener un emulador sin necesidad de jailbreak. La app Remote File Manager tiene la culpa. 

Bajo el inocente nombre se encuentra un gestor de Dropbox y FTP, con el que podemos acceder a nuestra nube o nuestra red personal y abrir archivos, incluso comprimidos, con la sorpresa de que es capaz de ejecutar las ROMS de SNES. Con esta simple premisa, nos permite introducir las ROMS en nuestro FTP o en nuestra cuenta de Dropbox, o descargar de alguna página web y guardarlos en nuestra nube, para luego ejecutarlos sin pudor alguno.

El emulador soporta tanto el formato horizontal como el vertical, y además el preciado iCade con el que triunfaremos sin duda en nuestros clásicos favoritos. Unas partidas a Super Street Fighter 2 bastarán para comprobar el maravilloso funcionamiento de ambos. Además es universal para iPhone y iPad, y permite grabar las partidas.

Así que ya sabes. Por tan solo 0,89 € tenemos un emulador de una grandísima consola, con la sencillez de Dropbox o un FTP para alojar las ROMS.

Puedes descargar Remote File Manager de la AppStore.

Fuente: iPhoneHacks