miércoles, 28 de septiembre de 2011

SHADOWGUN By MADFINGER Games, a.s. ya disponible.

iPhone Screenshot 1
Ya está disponible en la App Store el nuevo título de Madfinger, SHADOWGUN, un shooter en tercera persona con un parecido espectacular al Gears Of War de la XBOX360.

El año es 2350, y las corporaciones corruptas del imperio intergaláctico son la ley, y la contratación de cazadores de recompensas y mercenarios para cumplir sus órdenes está a la orden del día. Lo mejor de lo mejor de estos mercenarios se conocen como SHADOWGUNS.

SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, de la galaxia cazarrecompensas más infame. Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su propio ejército mutante. Infiltrarse en la fortaleza del doctor Simon y luchar con su guardia personal de los cyborgs, los droides, y humanoides genéticamente mejorados. El estado actual de la técnica de armamento, barcos, y la asistencia de personal androide SARA-Slade-asistente SHADOWGUN combina combate táctico intenso, con acción en 3 ª persona.

☣ CRUSH, matar, destruir! ☣
- Con el combate más avanzados A.I. hasta la fecha-flanquear enemigos, buscar refugio, y utilizar el trabajo en equipo para ir hacia abajo! Batalla centinelas automatizados, aviones no tripulados, y otras maniobras letales enemigos-tácticas se basan en la estrategia militar actual!
- Resolver la piratería mini-juegos para ir abriendo obstaculos, y a continuación, volver a tajo!

iPhone Screenshot 5


☣ GRAFICOS de consola de calidad! ☣
- No es sólo bonita, es preciosa! Avanzados efectos de iluminación, los ambientes bellamente, y las voces pro convierten en uno de los juegos más avanzados de su smartphone!

☣ COMO TU SCI-FI empapado en sangre? ☣
- Inmersiva historia con múltiples resultados! Usted decide cómo termina!
- La primera entrega de una franquicia de grandes!
- Desbloquear el detallado "Shadowpedia", y leer más sobre el universo SHADOWGUN!

☣ De la mente de un loco! ☣
- Sobrevive al ataque de las creaciones mortales del doctor Simon, incluidos los jefes de nivel, gruñidos mutado, máquinas asesinas, y mucho más!

Gráficamente SHADOWGUN se lleva un sobresaliente a pesar de que su motor gráfico no esté basado en el Unreal Engine 3, sin embargo, su aspecto visual deslumbra desde el primer momento y más aún si contamos con un dispositivo iOS de última generación (iPhone 4 ó iPad 2).

En lo que se refiere a los controles, en SHADOWGUN utilizaremos dos sticks analógicos virtuales cuya posición podemos variar a nuestro antojo. El botón para disparar y el de recargar el arma también se pueden cambiar de posición. El sistema para apuntar a los enemigos es muy preciso y su sensibilidad puede variarse desde el panel de opciones del juego.



Si quieres sacar todo el provecho a tu dispositivo iOS ya lo sabes, SHADOWGUN es uno de los candidatos a convertirse en uno de los mejores juegos gráficamente hablando y eso sin dejar a un lado la jugabilidad.

Descarga de la AppStore a un precio de 5,99€, optimizado para iPhone y iPad

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.