domingo, 11 de septiembre de 2011

Cosillas interesantes y gratis para el fin de semana.

Este fin de semana tenemos unas cuantas cosillas gratis en la AppStore que creo aportan algo como para bajar y probar.

La primera es Que cocino hoy, una interesante app que nos muestra una recopilación de recetas de internet bastante impresionante, y puede servir muy bien como libro de consulta rápido e interactivo.

Puedes descargar gratis pinchando en el enlace para iPad, y AQUÍ para iPhone.

La segunda es una interesantísima app para diseñar páginas web desde nuestro iOS. Sin duda algo no muy popular en la AppStore pero que poco a poco se esta haciendo un hueco para ponernos las cosas mas fáciles ante el inapropiado teclado del iPad y el iPhone para programar y escribir signos con rapidez.

Descarga gratis en la AppStore.

Esta app es solo para iPad.

Go Walk HD 3D nos trae una propuesta bastante espectacular para compartir con la familia.

La verdad que puede llegar a ser una herramienta muy útil por su llamativo aspecto para enseñar a los hijos y que presten atención por una vez en su vida a lo que les dices. XD.

Sin duda las enciclopedias se vuelven muy aburridas en comparación con esta app.

Descarga gratis en la AppStore:
Para iPhone.
Para iPad.

Por ultimo un juego gratis solo este fin de semana. Réquiem. Valido para iPhone y iPad, es, según la critica, lo que Mirror's Edge debería haber sido en el iPhone. Personalmente creo que no es así, pues este es infinitamente peor no solo que el ME de consolas, si no de la versión de iPhone, y mas bien parece una pesadilla en los San Fermines en 3D. Pero bueno, para los logros de gamecenter, y borrar.

Merece la pena echar unas partidillas a este juego del acción en el que deberás avanzar a golpe de .... pantalla táctil, XD.

Descarga gratis en la AppStore.