martes, 31 de julio de 2012

Apps y accesorios para músicos. Guitarra y otros instrumentos. El Libro interactivo

Ya esta disponible en la iBooksStore el segundo libro interactivo que presentamos en NeoAkira Team.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis las bondades de iOS para creación musical, y este libro trata de llevar a todo el mundo una base de aplicaciones para tocar, grabar, editar y en definitiva, crear música. 

De entre los cientos de aplicaciones que hay, he intentado sacar una colección para tocar mas o menos todos los temas, y así que os hagáis una idea de la cantidad de material que existe, tanto para guitarra, con pedaleras, multiefectos, cabezales, amplificadores y un largo etc, como para el resto de músicos, como pueden ser DJ, editores, creadores, compositores, pianistas, percusionistas, y un ilimitado número de personas.

Para todo ello, intento mostrar un gran número de conectores para iPhone, iPad y iPod Touch, tanto para enchufar la guitarra vía jack a la entrada de cascos, como al dock de 30 pins, y un número bastante alto de conectores MIDI compatibles con los cientos de aplicaciones CoreMIDI que existen.

Creo que será una buena referencia para descubrir la razón por la que iOS es tan diferente a otros sistemas operativos por el momento.

Puedes descargar el nuevo libro de Aplicaciones y accesorios para músicos de la iBookStore gratis.

Necesitas iBooks 2.0 y un iPad para poder visualizar los libros interactivos.

Puedes descargar un PDF para visualizar en el iPhone o en cualquier dispositivo mediante Adobe Reader o similar AQUÍ. El PDF no es interactivo.

No es tan guay como el interactivo pero conserva los links.

Baldur´s Gate Edición Mejorada soportará multiplataforma online

Está claro que el remake de Baldur's Gate en HD va a dar muchísima guerra. Entre las mas de 400 mejoras que incluirá a partir del juego original, contará con el pack de expansión de Tales of the Coast y una nueva aventura llamada The Black Pits con tres nuevos personajes. 

Todo esto ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero el bombazo viene dado por la noticia de que incluirá juego cruzado entre las diferentes plataformas, de forma que podremos jugar con cualquiera que tenga el juego en PC, Mac o iPad.

Su llegada se espera para el 18 de septiembre, a un precio de 19,99$ para Windows, y a 9,99$ para su versión de Mac y PC. Su llegada a Android está confirmada, pero no se sabe ni la fecha ni el precio.

Sin duda una cita que no podemos perder.

Flags Quiz Game, adivina banderas del mundo

Os acordáis de Logo Quiz Game?? Que teníamos que adivinar logos de marcas? Pues ahora sus creadores Atico Mobile S.L. quieren que adivinemos banderas!

El juego dispone de varios niveles con más de 200 banderas por acertar, por eso contamos con compras a través de la app por si queremos comprar pistas, no vaya a ser que alguna bandera se nos resista y la liemos xD

Cuenta con la opción de mandar a vuestras redes sociales vuestros logros. Estáis bien de geografía? Pues vamossssss

Como a mí me chiflan estos juegos os reto a que os lo descargéis  gratis en la APPSTORE