martes, 6 de septiembre de 2011

Zombie Highway gratis en la AppStore.

Otro juego interesante gratis por tiempo limitado en la AppStore.

No es ninguna maravilla de la técnica, pero es entretenido y puede valer para sacar unos logros en gamecenter.

Debemos machacar a los zombies que se nos agarran al coche con armas o dándoles de leches con los obstáculos.

Descarga gratis en la AppStore.

ISSLfix v1.2: parche de seguridad para iOS 4.3.3

Si tenemos un iOS inferior a 4.3.5, debemos solucionar unos problemitas de seguridad que incorporan estos firm, como ya hicimos con PDF patcher 2.

Este fallo se centra en una vulnerabilidad en los certificados SSL conocida como CVE-2011-0228.

Total, que si tienes un firm 4.3.3 o inferior, ve a Cydia y gratuitamente desde BigBoss instala este parche para evitar disgustos. Es poco trabajo así "dele dele".

Pogoplug: guarda en tu disco duro wifi a gogo

Gracias a Pogoplug, tenemos otra opción mas para almacenar nuestras fotos, videos o lo que necesitemos, siempre que tengas Wi-Fi claro.

El Pogoplug Mobile te trae la posibilidad de conectar tarjetas SD, pendrives o discos duros externos por USB y poder acceder a los mismos a través de la red con tu móvil, bajo la conexión wifi compartida.

Esta nueva versión está optimizada para interfaces táctiles, además de contar con un sistema automático de copias de seguridad de fotos, películas y otros contenidos para Android y iOS cuando haya conexión Wi-Fi.

Además de por la red, también podemos acceder directamente con nuestro ordenador conectándolo directamente.

El precio del aparato es de 80 dólares con fecha de lanzamiento para este octubre, mientras que la aplicación móvil es totalmente gratuita. La pagína oficial es ESTA.

FileMail v0.0.1-104. Agrega cualquier adjunto en tus emilios.

Hace poco salió en Cydia un tweak bastante chulo para agregar cualquier tipo de adjunto a nuestras composiciones de correos en iOS. AnyAttach de BigBoss es para esto, y es de pago. Las versiones gratuitas no funcionan bien.

Aquí tenemos otro tweak con las mismas pretensiones, pero sinceramente a mi me gusta aun mas, pues la forma es la misma que con PhotoMail. Nos aparece un signo + al usar el portapapeles, y de ahí la opción de adjuntar archivo.

Además, es totalmente compatible con PhotoMail, por lo que si tenemos los dos instalados, nos saldrá la opción de foto o archivo.
Descarga gratis desde Cydia desde la repo de ihacksrepo.com.