lunes, 25 de febrero de 2013

No habrá jailbreak evasi0n en iOS 6.1.3

Apple ha permanecido sin tapar el fallo de seguridad que permitía el jailbreak a iOS 6 bastante tiempo, pero parece que en la última beta de iOS 6.1.3 el jailbreak ya no funciona.

Según nos cuentan en las redes sociales Planetbeing, uno de los miembros de evad3rs, el nuevo iOS de Apple tapa al menos un fallo de seguridad usado por el jailbreak evasi0n. El parche afecta a cierto fallo en la "Zona Horaria", provocando un efecto dominó devastador en el actual jailbreak. 
Si una de las vulnerabilidades no funciona, evasi0n no funciona ... No podemos remplazar la parte afectada por otra vulnerabilidad, pero [Apple] probablemente arreglará la mayoría si no todos cuando iOS 6.1.3 sea lanzado. 
Con varios millones de iPhone, iPad y iPod con jailbreak desde el lanzamiento de evasi0n, no ha sido una mala aventura para el equipo evad3rs, que ha conseguido levantar la scene de Cydia. 

Visto en RedmondPie.

AirFile: varias cuentas de Dropbox, Skydrive y GDrive a la vez

Dropbox, SkyDrive y Google Drive ya forma parte de nuestras vidas. Son nuestros "pinchos" actuales, y como no, algunos de nosotros tenemos mas de una cuenta de un mismo servicio que nos gustaría poder gestionar a la vez. AirFile está para cumplir nuestros deseos. 

Con AirFile podemos introducir todas nuestras cuentas de Dropbox, para poder tener acceso desde una misma aplicación, y sin necesidad de salir y entrar constantemente en cada uno de ellas. No sólo eso, podemos agregar tantas cuentas como queramos de cada uno de los servicios que soporta: Google Drive, SkyDrive y Dropbox. 

El gestor funciona realmente bien, y protege nuestros datos al usar SecureUDID. Es rápido, nos permite borrar, renombrar, mover, copiar, mandar a la papelera y restaurar. Es capaz de subir archivos desde cualquier aplicación, puede descargar fotos y vídeos de la nube a nuestro carrete, transferir archivos entre diferente cuentas y soporta un montón de formatos, aunque de forma bastante simple si lo comparamos con cosas como el nuevo visor de PDF de Dropbox.

AirFile sin duda se convertirá en el aliado de muchos.

Puedes descargar AirFile de la Appstore GRATIS.

El anuncio de Apple durante los Oscars 2013

La expectación que provoca los Oscars hace que medio mundo se siente frente al televisor. Como producto americano que es, el iPad no podía faltar a la cita con un vídeo titulado, como no, Hollywood:

Jailbreak untethered evasi0n 1.5

El equipo evad3rs ha sacado otra versión de su jaibreak para iOS 6, la 1.5.

La actualización trata de solucionar ciertos problemas en el reinicio de algunos dispositivos, actualizando paquetes esenciales de Cydia.

Si ya tienes realizado el jailbreak, actualiza desde Cydia, no necesitas volver a hacerlo. 

Si aún no has realizado el jailbreak, puedes seguir los sencillos pasos que ya publicamos

Descarga la última versión de evasi0n de la página oficial.