viernes, 22 de junio de 2012

Redsn0w 0.9.13dev2: instala Cydia en el Jailbreak tethered beta de iOS 6

Es posible que ya estés metido en las bondades de la beta de iOS6, probando sus recursos o quizá solo curioseando entre sus novedades, y puede que incluso ya tengas tu iPhone con el jailbreak tethered. Si es así te interesará saber que ya puedes instalar Cydia vía SSH. Eso sí, ten muy en cuenta que la mayoría de tweaks aún no son compatibles, y los cuelgues van a estar a la orden del día, pero igual sabes como arreglarlo, XD.

Los pasos son muy sencillos:

-Paso 1. Realiza el Jailbreak a tu dispositivo con la beta de iOS 6 con Redsn0w BETA 0.9.13dev2 (versión para desarrollador y para la beta de iOs 6):

-Paso 2. Entra vía SSH con terminal. Si no has cambiado nada el user es root y el pass es alpine.
-Paso 3. Introduce estos comandos en el terminal:
wget -q -O /tmp/cyinstall.sh 
http://wyndrepo.googlecode.com/files/cyinstall.sh && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && 
/tmp/cyinstall.sh
-Paso 4. Sal y haz un respring. Ya tienes el icono de Cydia.

Como podemos ver en el blog del Dev Team, casca por todos los lados, así que hazlo solo si sabes lo que haces. 


Fuente: idownloadblog

Gabi, una nueva forma de visualizar e interactuar con Facebook

A diferencia de otras aplicaciones y sitios que simplemente muestran su feed de diferentes maneras, Gabi te permite ordenar el contenido en Facebook por las cosas que son relevantes para ti.

Puedes preguntar, por ejemplo, "¿Cuál de mis videos son los que más han gustado?" O "¿Quiénes son mis amigos solteros?" xD

En lugar de mostrar todo lo que hay en tus noticias RSS, sólo te muestra lo que es mejor: las mejores fotos, videos, estados, grupos, vínculos, intereses, etc..Gabi es 100% privado.

No tiene servidores internos, toda la magia la encuentras dentro de tu dispositivo, por eso, no tenemos que preocuparnos por nuestra privacidad, sólo tú y Gabi, seréis los protagonistas ;) ya que está totalmente integrado con Facebook.

Para personas con muchos contactos en Facebook, esta app viene muy bien, ya que podemos hacer una "colección" de nuestros intereses, ya que muchas veces aburre ver tantas chorradas de un amigo, que a ti precisamente no te interesa..xD

La versión para iPad saldrá las próximas navidades.

DESCARGA GABI EN LA APPSTORE POR 0,79€

SlideWriter, escribe cómodamente en iPad

SlideWriter ya está disponible para iPad.
La aplicación nos permite mover el cursor rápidamente y seleccionar texto fácilmente con el simple gesto de mover el dedo sobre el teclado.

Acciones como escribir o editar texto serán mucho más rápidas y fluidas, y evitará tener que apretar y esperar una y otra vez a cada letra y palabra para cada edición. Genial no??

Actualmente el equipo de SlideWriter ya se encuentra trabajando en la versión 1.1. de la aplicación, que estará disponible también para iPhone y iPod Touch.

DESCARGA SlideWriter EN APPSTORE POR 0,79€

Ver video demostrativo...