viernes, 12 de julio de 2013

Èvoque: nueva revista 100% gratuita

Las revistas han sido, y serán, un gran centro de interés para el iPad. La soltura y gracilidad con la que mueve estos medios de comunicación en este nuevo medio digital, unidos a los bajos precios de las suscripciones, y la posibilidad de disfrutar de estos contenidos sin conexión a internet, ahora se le suma el creciente número de publicaciones que salen con el cartel de 100% gratis, con la publicidad como medio único de sostenibilidad. La publicidad interactiva está de moda.

Èvoque se define a si misma como una publicación para tabletas con un impactante diseño visual y una cuidadosa selección de contenidos. Tendencias, arquitectura, moda, interiorismo, música alternativa y electrónica, viajes, motor y gadgets dan una idea de la amplitud y miras de esta publicación. 

¿Generará tu momento evocador?

Puedes descargar completamente gratis de la AppStore. Es sólo para iPad. 


Gracias a Digital Bourne por el aviso. 

Las pantallas IGZO podrían estar al caer

Llevamos mucho tiempo hablando de las pantallas IGZO de Sharp y LG. Apple lleva intentando incorporar esta pantalla a su iPad desde hace tiempo, fracasando por falta de volumen de producción que respalde el lanzamiento de cualquier producto de la compañía. 

La tecnología IGZO permite fabricar pantallas mucho mas delgadas, que necesitan mucha menos luz para operar. Además, utilizan semiconductores de óxido 10 veces mas rápidos que el silicio amorfo actual. Todo ello deriva en unos consumos muy inferiores a las actuales pantallas LED. Esta sería la clave para mantener o incluso mejorar las autonomías en próximos dispositivos. Un iPad mini retina sin esta tecnología sería básicamente imposible sin dañar la autonomía

Según parece, las negociaciones entre Apple y los fabricantes Sharp y LG comienzan a ver un final, y ya se están ampliando las plantas de producción para poder abastecer a nuevos productos de Apple. 

Si bien las pantallas no sabemos si estarían en un nivel de producción suficiente para un nuevo iPad, si que parece verse un futuro inmediato dentro de la gama MacBook. 

El lanzamiento de un nuevo Macbook con pantallas IGZO, sumadas a los nuevos procesadores Haswell y el nuevo sistema operativo Maveriks OS X, podría detonar en ultrabooks con autonomías de 24 horas

Ahí queda eso. 

Fuente: Cult of Mac

djay 2 en camino

Algoriddim ha dejado "caer" un nuevo vídeo de presentación de lo que está por venir: djay 2.

La primera versión de djay ha sido el boom de las mesas de DJ para iPad, con soporte a todo tipo de hardware y un montón de seguidores. El anuncio de una segunda mesa de mezclas sin duda dejará a muchos pendientes de lo que está por venir.

Aparte de un rotundo "coming soon", el vídeo no deja ver nada mas. Tan solo un anuncio con muchas intrigas y la posibilidad de ser el primero en enterarte desde la página oficial.

Si quieres enterarte, tan solo debes suscribirte en Algoriddim.

Fuente: TUAW.