miércoles, 6 de junio de 2012

Seas0nPass se actualiza para iOS 5.0.2 del Apple TV 2

Como ya se anunció, el nuevo firmware que salió ayer por sorpresa para el Apple TV 2 y 3, no "tapaba" los agujeros para aplicar el jailbreak de pod2g. Por lo tanto no ha tardado en salir la actualización de la herramienta para aplicar el jailbreak al Apple TV 2 (aún no hay jailbreak para el Apple TV 3).

Las mejoras del firmware eran mínimas, afectando tan solo a ciertos permisos del control parental de la tienda australiana, así que si no has actualizado y te quieres ahorrar el trago, no actualices, pues no ganas nada.

El jailbreak es untethered, por lo que no necesitas arrancar con el PC y es autónomo. 

Como siempre puedes usar la guía de instalación que publicamos en el blog AQUÍ.

Google Maps se adelante en la "guerra de los mapas"

Está claro que Google ha obrado a la defensiva organizando el evento de hoy, a tan solo 5 días de la keynote de Apple, presentando lo que serán sus mapas 3D. Y que curioso, van a usar la misma tecnología que los mapas de C3 Technologies, empresa que compró Apple y que nos abruma con un mar de dudas de patentes.

Durante el evento, que se ha desarrollado hace tan solo unas horas en San Francisco, Google Maps se ha enfocado en tres nuevas características remarcadas:
  • Mapas 3D mejorados
  • Descarga de mapas para uso offline.
  • StreetView de senderos y caminos, parques y zonas peatonales, gracias a las mochilas nuevas.

Tactus Tecnology tiene lista una pantalla que genera relieves físicos.

Muchas noticas se han visto acerca de estas pantallas, que mediante impulsos eléctricos pueden generar relieves en la superficie táctil para recuperar la sensación de botones en nuestros terminales, desde los primeros conceptos de Nokia, hasta nuestros días. La gente de Tactus Tecnology ya tiene lista la suya, y deja por tanto de ser un concepto.

La empresa, fundada en el 2008 en California, ha asistido a la SID Display Week 2012, una feria de fabricantes e investigadores solo de pantallas y ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo juguetito. Según Tactus Tecnology, el Tactyle Layer (como han denominado su tecnología) es un panel liso, dinámico y transparente, sin apenas grosor, capáz de generar todo tipo de formas y volver a su estado sin dejar rastro.