miércoles, 18 de abril de 2012

ReadIt Later cambia de nombre a Pocket, y a gratis.

Es un secreto a voces que las plataformas para leer las noticias offline tras cargarlas en casa se estaban quedando obsoletas, principalmente por alternativas muy buenas gratuitas, como Readability, y como no, por nuestras tarifas planas sin límite, creciente uso de los lectores de feeds o "Lista de Lectura" de Safari, y el creciente estado de las "zonas wifi". Tampoco podemos olvidarnos de la prensa para iPad, la cual normalmente la descargamos en casita y vemos tranquilamente tomando nuestro cafe sin necesidad en muchos casos de red.

En ReadIt Later se han debido de dar cuenta, y han puesto su aplicación gratuita con cambio de nombre incluido. Ahora ofrece un mejor filtrado de los contenidos, los cuales eran un caos en algunos casos, y todo ello genera una mayor limpieza y orden, no sin mirar de reojo a los reyes del mambo actuales, como son FlipBoard, Zite o Google Currents.

Tanto si tienes una tarifa plana limitada como si no, la verdad es que esta nueva versión esta como mínimo para que la eches un ojo. Gracias a lectores de feeds como los nombrados o el MobileRSS, podremos mandar las paginas o información rápidamente al Pocket pare su posterior lectura, ahora de una forma que como hemos dicho, recuerda Flipboard y adquiere funcionalidad estilo Evernote.

Descarga gratis Pocket de la AppStore. Optimizado para iPhone y iPad.

Avances importantes de pod2g en el jailbreak de iOs 5.1

Por fin tenemos noticias importantes acerca del jailbreak para iOs 5.1 de nuestros dispositivos. Gracias al twitter de uno de los miembros mas importantes del Dream Team pod2g, sabemos que tiene todos los exploids necesarios para hacer el nuevo jailbreak. Ahora mismo está trabajando el los ASLR.

Este jailbreak sería untethered, por tratarse de un exploid de software tipo userland, y servirá para todos los idevices, incluido el iPhone 4S y el nuevo iPad, pero esto lo deducimos, pues no ha sido confirmado aún por ningún miembro del DreamTeam.

El trabajo que falta referente a los ASLR (Address Space Layout Randomization) no es fácil. Hay que poder entrar a través de unas direcciones que en anteriores jailbreaks eran fijas, y ahora son aleatorias, pasando a tener una posición variable dentro de la memoria, lo que dificulta su "diana". Por ahora el ASLR impide la ejecución de mobile substrate, y por lo tanto, todos los tweaks que lo usen, que son todos los importantes.

Sin duda es un gran avance, pero por descontado, que el jailbreak no va a estar listo mañana ni pasado, pero esta noticia avanza mucho el trabajo.

Seguimos sin saber ni papa del hacker alemán i0n1c, que aseguró tener el jailbreak acabado. A estas alturas parece seguro que no va a liberarlo al publico.


LogMeIn entra en escena, almacenamiento en la nube con Cubby

Seguimos con más almacenamiento en la nube...
Cubby es ahora un sitio web , un servidor de Mac, y una aplicación para iOS (Android y aplicaciones de Windows están también disponibles)

El servicio se diferencia por ofrecer una opción de la carpeta por carpeta, así que puedes elegir qué elementos tienes que compartir en lugar de tener que ajustar el enfoque en torno a una determinada carpeta de Dropbox como central. Y, por supuesto, LogMeIn te da seguridad de 256-bit SSL para mantener tus datos seguros.

Puedes solicitar una cuenta beta mediante correo electrónico en su página web.
Las cuentas básicas son: 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube para compartir con el mundo, además de la sincronización ilimitada a través de sus propios recursos a través de su ordenador personal como un servidor.


Entra su PAGINA OFICIAL y descarga la aplicación Cubby gratis en la APPSTORE

Flash Dock para tu iPhone

Gracias a la gran cantidad de aplicaciones que se han diseñado para iOS y Android, los smartphones pueden ser un complemento interesante y la gente Pocketdemo cree que el Flash Dock podría ser el mediador para fusionar ambos equipos y ampliar posibilidades. No es más que una montura que sustituye al Flash y aunque se utilizó un iPhone para realizar el render se puede hacer uso de otros modelos de teléfonos.


En la practica, en este caso el iPhone, podría servir como complemento para mejor recepción de audio, GPS para etiquetar, además de medir los niveles de luz y profundidad gracias a diferentes aplicaciones.
La mayoría de estas prestaciones las integran las cámaras DSLR pero no todas por lo que si tenemos una DSLR y un iPhone, seríamos los reyes del mambo...El accesorio sale por unos 34,95€ y lo podéis comprar AQUÍ o AQUÍ

Calidad de imagen sin precedentes con 645 Pro

645 PRO ha sido diseñado, desde el principio, para los fotógrafos profesionales y aficionados.

Algo a tener en cuenta, será los parámetros que podemos controlar a la hora de hacer una foto (sensibilidad ISO o tiempo de exposición) y además tendrá una particularidad muy buscada: Soporte para imágenes con un fichero TIFF con compresión LZW, que no tendra pérdida de calidad y es de alguna manera, cambiar el formato JPEG.

Los archivos JPEG se verán reforzados a modo de películas perfectas, inspiradas por los mejores fotógrafos de la década de 1960 hasta el día de hoy.

645 PRO pronto estará disponible exclusivamente en App Store. Aún no se sabe el precio, pero sí que será optimizado para iPhone 4S, iPhone 4 con iOS 5.0 y superior.

Sin duda promete ser la bomba en cuanto a aplicaciones de fotografía se refiere, estaremos pendientes de su salida y os informaremos.

Mientras, podéis mirar información más completa en su PÁGINA OFICIAL

Symbolizer para Facebook y Twitter

Una vez que hayas convertido las palabras en símbolos podrás publicarlas en Facebook, Twitter, Instagram o incluso en iMessage y Whatsapp. También es compatible con tu agenda de contactos.

Algunos ejemplos:
ᏔøЯ∂Ƨ ✞ø ƧУℳᏰøℓƧ
sǝƃɐssǝɯ ʇxǝʇ uʍop ǝpısdn
ⓨⓞⓤⓡ ⓝⓐⓜⓔ ⓘⓝ ⓒⓘⓡⓒⓛⓔⓢ

Esta aplicación ha sido desarrollada por Alejandro Portela, el mismo de la app Emojizer


Lo podrás descargar gratis en APPSTORE

Los nuevos videos de Siri con los famosos

Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel, son los protagonistas junto a Siri de estos anuncios...
Si sabéis inglés, genial, si no...que os lo traduzcan como a mí ;)





Sobra decir que la elegancia y la esencia de Apple, se ve reflejada en estos anuncios con estos pedazos de actores...

Hablemos de Instagram...

No os voy a dar una charla sobre esta maravillosa aplicación que todos conocemos, pero si de informar de algunas cosas que quizás no sepáis...
Para visualizar las fotos de Instagram en el pc tenemos esta web PHOTOPILE si sabéis el nombre de usuario de gente conocida, sólo tenéis que escribirlo donde se indica y veréis en plan mosaico todas sus fotos y también podéis escribir tags, de los miles que existen en Instagram.

Otra que es más completa es WEBSTAGRAM aquí os deja ver la foto del dia, las populares, las fotos de las personas que sigues, al igual que las
fotos y comentarios, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, ver tus seguidores, buscar tags, usuarios o populares y conseguir tu RSS.

Si sabéis de alguna web donde puede visualizarse Instagram, sólo tenéis que decirlo ;)
Y ahora lo que más me ha gustado...si cuando subáis fotos a Instagram escribís el tag "gf_daily" o "gf_spain" entraréis a diario a un concurso de fotos, donde los usuarios os votaran.
En su PÁGINA WEB os podréis informar del horario de las subidas y de las bases del concurso.
Si aún no estáis registrados en Instagram, esta es una buena ocasión!!!


Otra web mas para visualizar Instagram...





Compra-venta de productos Apple

Aquí encontraréis todo tipo de productos Apple usados, semi usados o nuevos a buen precio.

Te puedes encontrar desde un iPad 2 de 16GB casi sin usar por 350 euros, un MacBook Air de 11" por 900 euros o un iMac 27" por 1400 euros con un extra como este "AppleCare 3años"

La web en cuestión se llama "Manzanas Usadas" (no está mal el nombre xD) y lleva funcionando unos dias, es poco tiempo para demostrar que son fiables, pero una buena muestra de seguridad son algunas medidas extras como identificación en base al número de serie del producto.
Además de la mencionada garantía, el comprador puede introducir el número de serie en el buscador de Apple Serial Number y obtener una ficha detallada de las características técnicas del producto para ver si se corresponden con las anunciadas.

Funciona sólo en España y aún tienen pocos artículos. Confiemos por esta propuesta y veamos como transcurre dicha iniciativa.

Os deseo lo mejor Manzanas usadas!!! Entrad AQUÍ y comentad que os parece...

Camisetas con todas las piezas del iPhone y el iPad

En Teetrilogy han lanzado unas camisetas para el deleite de todos, donde muestran distintos productos de Apple, desde el iPhone o el iPad o el propio Macintosh 128k, deconstruidos y mostrando cada una de sus partes en una bonita proyección.

Hay varios modelos distintos con distintos estilos, steampunk incluido, y cada una cuesta $19 dólares más 5 de envío. Si se adquiere un pack de 3 hay una rebaja considerable a 43$ dólares.

Los envíos empiezan a partir del día 27


Como molaaaaan!!!!

ENTRA EN LA PAGINA OFICIAL

Google Drive, la nube de google, podría llegar la próxima semana

El servicio de almacenamiento en la nube de Google, Google Drive, podría empezar a funcionar como aplicación la semana que viene, por lo que se convertiría en el competidor directo de Dropbox, una de las aplicaciones más populares en este tipo de almacenamiento de archivos.


Se trata del sistema de almacenamiento en la 'nube' de Google, la aplicación vendrá acompañada de 5 GB gratis de almacenamiento.
Estará disponible para todo el mundo: dispositivos móviles iOS y Android, además de Mac y PC.

Las cuentas de Dropbox viene con menos de la mitad de almacenamiento, 2 GB. Pero por cada amigo que se una e instale Dropbox, ambas partes de la invitación consiguen 500 MB de espacio adicional.

A pesar de que el servicio de Mountain View ofrecerá mayor espacio inicial, Google Drive tendrá que competir contra una empresa que lleva funcionando desde septiembre de 2008 y que el año pasado contaba con alrededor de 50 millones de cuentas.

Bienvenido sea todo el espacio en la nube que nos puedan ofrecer!!