domingo, 13 de mayo de 2012

iTranslate Voice, traductor de Sonico

iTranslate Voice es una aplicación para el iPhone con la que podemos tener todo tipo traducciones desde una experiencia de uso muy similar a la ofrecida por Siri.

iTranslate Voice, un traductor que funciona a partir de nuestra voz y tiene una interface bastante similar a la que ofrece Siri (utiliza la tecnología de Nuance).

Al igual que Siri, iTranslate Voice muestra las interacciones de voz así como el hilo de las conversaciones que podrían realizarse entre nosotros y el software.
Cuenta con copia y pega para poder utilizar la traducción según la necesitemos, podremos compartir o bien “hablar” (reproducir)
iTranslate es capaz de funcionar con 31 idiomas, pero sólo algunos de ellos son capaces de trabajar con el reconocimiento de voz y el text-to-speech (soporta el idioma español)

iTranslate Voice necesita de una conexión a Internet para poder funcionar.

La podréis descargar en la APPSTORE por 0,79€

Motivator: busca motivación en tu iPhone cada mañana.

Sin duda el mundo del software de tu dispositivo esta lleno de cosas útiles que usamos a diario, pero ninguna, nunca, jamás de los jamases, en la vida, será tan útil como la app que te presento ahora mismo: MOTIVATOR.

Olvida a Siri, a tu novia, olvida a tus hermanos, tus amigos o a tu madre. Lo que necesitas es MOTIVATOR !!!. Tu iPhone y MOTIVATOR y NADA MAS.!!!

¿No me crees? Echa un ojo, en especial al audio de "No abandonar el Blog" y sabrás porque seguimos en linea, aportando lo que podemos, día a día, XD.

Con MOTIVATOR obtendrás el empuje y el ánimo que necesitas día a día. Sus discursos serán el apoyo y la voz de la razón. No te dejes vencer, y usa MOTIVATOR !!!!!.
Descripción: ¿Te cuesta ir al gimnasio? ¿Has bebido estás a punto de llamar a tu ex? ¿Acabas de tener un gatillazo? Motivator pone a tu disposición grandes discursos acompañados de música épica, que te proporcionarán la motivación que necesitas para afrontar las adversidades del día a día. 
Descarga MOTIVATOR de la AppStore totalmente gratis y empieza tu nueva vida de motivación y bienestar. 

Te recomiendo que uses unos buenos altavoces, o un Apple TV vía AirPlay enchufado a 20000 Watios para oirlo en todo su esplendor y recopilar toda la confianza necesaria. Si es con Woofer mejor que mejor. Que lo oigan los vecinos que también saldrán ganando.