miércoles, 16 de marzo de 2011

La fuerza de Apple

Apenas anunciara Apple que su próximo iPhone no contaría con la tecnología NFC por una falta de estándar en la industria, las tres operadoras españolas se sacan un acuerdo para impulsar el nuevo servicio de pago para móviles.

Y no solo eso. Google ha anunciado la instalación de miles de terminales en NewYork y San Francisco asumiendo los costes, para acelerar el proceso de instalación.

Tendrá algo que ver Apple y sus ventas estratosfericas con todo esto?

Sea como fuere. Esta tecnología nos interesa a todos y nos haría la vida mas fácil. Con suerte pronto estará entre nosotros.

Neo_Akira desde iPhone

Desinfecta tu iPhone si eres de los que lo deja. Jajaja



Si tu o tu novia/o ejecutáis prácticas de riesgo con tu móvil sin la protección adecuada, el UV Smartphone Sanitizer utiliza una luz ultra-violeta para llegar a eliminar hasta el 99.9% de los gérmenes en sólo 5 minutos. ¡Ay, dios mío! cuánto daño ha hecho la vibración en los dispositivos de telefonía.

Cuando leo lo del 99.9% de cualquier cosa no puedo evitar acordarme del referéndum de anexión de Austria por la Alemania hitleriana y siempre me huele a tongo.

No sé si realmente higieniza los móviles, pero lo que si es seguro que tiene una bonita luz azul, color que en nuestra cultura colectiva está ligado a la limpieza y la higiene, no como el color

Verde (moho)
Rojo ( sangre, óxido)
Marrón (mejor no dar ejemplos)
y aunque no limpie, el efecto placebo siempre es de agradecer.

La misofobia no es el miedo la sopa de miso, es el miedo a los gérmenes y las enfermedades.

Neo_Akira desde iPhone

Dock para iPhone/iPod en tu Harley


Históricamente, la mejor experiencia sobre una moto ha sido poder conducir una Harley Davidson por una gran carretera americana con una buena chupa de cuero y a ser posible rodeado de mas moteros al mas puro estilo Easy Rider, esto lo sabe todo el mundo. Pero en los tiempos que corren, ya no vale con viejas glorias, hay que aportar algo más, y para eso se ha creado DashLink, un dock para iPhone/iPod integrado en el depósito de tu moto, con sus cromados y todo lo que un motero de PRO pueda desear para su amada moto.

De momento sólo es compatible con las Harley Davidson FLHT/FLTR y FLHR pero puede extenderse más si los geeks empiezan a copar el mundo de las dos ruedas. El invento, además de ser útil para escuchar música, sirve para poner el GPS y encontrar así los mejores bares de moteros de la costa oeste.

Su precio es de 399.95 dólares, nada que un geek con una Harley no se pueda permitir.



Enlace : Hells Foundry.

ACTUALIZACIÓN: El dock para Harley se actualiza para iPhone 4S y soporta mas monturas:
  • Harley-Davidson 1996 and Newer FLH Including:
  • Electra Glide
  • Ultra Classic
  • Street Glide
  • Tri-Glide
  • ·
  • Harley-Davidson 1998 and Newer FLTR Including:
  • Road Glide
  • Road Glide Custom
  • Road Glide Ultra
  • ·
  • Harley-Davidson 1996 and Newer FLHR Including:
  • Road King Custom
  • Road King Classic
  • ·
  • Harley-Davidson 1996 and Newer FLST Softail Including:
  • Fat Boy
  • Fat Boy Lo
  • Heritage
  • Springer Classic
  • Deluxe
  • ·
  • Harley-Davidson Sportster:
  • Peanut 3.3 Gallon

  • Sportster XL-1200 and Dyna muy pronto

    Acabados:

    Chrome Plate, Gloss Black or Carbon Finish

    Dispositivos:

    iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3G/3GS, iPhone, iPod touch gen 2-4

Sincroniza todos tus datos de Gmail por Exchange

Con este tutorial podrás sincronizar tus contactos, tus eventos de iCal y tu correo electrónico en el iPhone con tu cuenta de Google disfrutando de la rapidez del Push. Para empezar tendremos que asegurarnos de que nuestro iPhone o iPod touch esté actualizado a la versión 3.0 del firmare, o superior.

Ya en el iPhone, tendrás que ir a "Ajustes > Mail, contactos, calendarios > añadir cuenta"

Allí tendrás que seleccionar la opción Microsoft Exchange

Rellena en el campo de Correo tu cuenta. Deja en blanco el campo Dominio. En Nombre de Usuario introduce tu cuenta de correo completa incluido @gmail.com. Rellena el campo Contraseña, y pulsa siguiente.


 Aparecerá un aviso pidiéndote que aceptes o declines el Certificado de Validez. Cuando lo hagas aparecerá un nuevo campo, Servidor, en el que tendrás que introducir m.google.com. Pulsa siguiente y se validará tu cuenta.


Ahora tendrás que escoger los servicios que quieras sincronizar, Mail, contactos y calendarios. Te avisará si quieres que se borren los datos ya existentes o se mantengan. Esto dependerá de cada usuario y de la información que ya tengas sincronizada en tu iPhone o iPod touch.

Esto nos permite tener la cuenta de Google (las de iCloud, Hotmail y Yahoo no es necesario) con notificaciones push, tanto en correo como en eventos y calendario.

Recuerda que si tienes tus contactos en iCloud, y sincronizas tus contactos con Gmail, Hotmail o Yahoo, dispondrás de una pestaña de "grupos" en la agenda para mostrar solo los contactos que quieras, en el caso de que aparezcan duplicados. También podemos "enlazar los contactos", dentro de la edición de cada contacto.

Iphone 4 blanco disponible en primavera

El Iphone 4 blanco ha sido todo un mito desde hace meses, casi que un año por decirlo así, al parecer no llego a la venta por sus problemas de hardware, entre ellos la pintura, el tema mas hablado, que la pintura no funciona, que la pintura dejaba las fotos peor, que la pintura no funcionaba correctamente.


En todo caso, hace poco se anuncio que el Iphone blanco si se venderá, y sera en primavera, lo confirma Phil Schiller, Vicepresidente de Marketing de Apple

RetinaPad: adapta la resolución de las apps de iPhone al iPad


Lo bueno de tener un iPad es que disponemos de las mas de 400.000 aplicaciones existenetes para iPhone. El problema es que el escalado a 2X no es lo que se dice, fantástico.

Existen ya muchas apps adaptadas al iPhone 4 y su retina display, asi que esta app de Cydia te ayudará a seleccionar la resolución mas óptima para tu iPad.

Cuando instales RetinaPad la aplicación te preguntará cada vez que ejecutes una app de iphone por primera vez si quieres adaptarla al iPad, y nunca mas te lo preguntará.

Durante unos segundos veremos la app como antes, para escalarse a una bonita nitidez mas apta para nuestra pantalla.

Descarga de Cydia gratuitamente del repositorio de BiggBoss

Fix para Mobile Substrate en iOs 4.3

El recientemente implementado ASLR (Address Space Layout Randomization) en la última versión de iOs 4.3 lo hace más seguro contra el jailbreak o "hacks".

Pero ahora Saurik, el cerebro detrás de Cydia, viene con la actualización rápida para solucionar este problema del ASLR en iOs 4.3.

Esta actualización no está oficialmente disponible en Cydia, asi que se tiene que hacer manualmente.

Paso 1: Iniciar Cydia e instalar Safari Download Manager y iFile para su versión del dispositivo IOS.

Paso 2: Ahora vaya a este enlace a través del navegador Safari en tu iPhone, iPod touch o el IPAD.

Paso 3:. Descarga el archivo deb a: directorio / var / mobile.

Paso 4: Ahora arranque iFile y vaya a directorio / var / mobile. Pulse sobre el mobile substrate. deb que ha descargado y, a continuación pinche en "Installer"para instalarlo.

Paso 5: Una vez hecho esto, reinicie el dispositivo.

Inicia Cydia, mobile substrate y ahora debe tener la última versión que soporta IOS 4.3.