martes, 19 de junio de 2012

Display Recorder, disponible en la App Store!!!!

Display Recorder como bien sabéis, es una aplicación que nos permite grabar lo que está pasando en nuestro iDevice en tiempo real.

Hasta ahora, esta aplicación sólo estaba disponible en Cydia, pero Apple, a pesar de no ser partidario de esta app, al final se ha decidido a ofrecerla al mundo a través de la App Store.
Si queréis descargarla, no tardéis mucho no vaya a ser que Apple se arrepienta y la elimine de un plumazo..

Ryan Petrich, es el autor de la original y ya se ha desmarcado en twitter declarando no tener nada que ver y anunciando que ya ha presentado una queja a Apple a través de iTunes Connect.

No obstante, la app lleva 3 dias en la App Store y están esperando una actualización para que funcione al 100%, ya que no está muy pulida y tiene el fallo que si quieres grabar video, debes cambiar el formato de región a Estados Unidos (dentro de Ajustes / General / Internacional) o como la grabación deformada dependiendo de la orientación en el iPad.

A diferencia de la de Petrich, esta puede grabar video, audio(a través del micrófono) o las dos cosas a la vez. Puedes subirla a Youtube (como la de Cydia) o exportar el vídeo grabado al carrete.

La podéis descargar en la APPSTORE a 1,59€ y esperamos una actualización en breve para mejorar todos esos bugs, o eso, o la eliminan, a saber que pasará..

Veámos un video demostrativo que no está nada mal...