lunes, 23 de julio de 2012

vShare, alternativa a installous

Hasta que no lo he testeado a fondo, no he querido informar de esta nueva alternativa a installous, que todos sabemos que últimamente no va muy fino..
vShare:
-Tenemos cinco ventanitas abajo de la app, dónde nos encontramos con "HOME", que cuenta con las apps más recomendadas y con colecciones.
-La ventana "CATEGORÍAS" partidas en dos secciones, GAMES y APPS
-La ventana de "DOWNLOAD" dónde nos encontramos la app descargándose y la app descargada.
-La ventana "MANAGE", ahí veremos las actualizaciones y todas tus apps instaladas.
-Y por último la ventana "MORE", que tenemos una variedad como los ajustes, compartir con amigos, información de tu dispositivo, foro y sitio oficial.

Pues bien, una vez probado vShare, estos serían mis...

Pros:
-Es una alegría no tener que descargar nada con servidores externos, ni que decir pasar por el típico captcha, sólo le das a la app que quieras descargar y automáticamente empieza a descargar sin más. Maravilloso!!
-Que te vibre el iPhone cuando ha terminado de descargar también me parece muy útil, ya que no tienes que estar mirando cuando se descarga.
-Al igual que en installous tiene la opción de cuando se descarga la app, se instale sóla y la borre.
-Otra cosa muy buena, es que mientras vas mirando apps, verás las que están gratis y las que tienes instaladas.
-Como en otras aplicaciones, (AppZapp) te permite ir directamente a iTunes
-Buena información de todas las aplicaciones.
-Tiene en ajustes, limpiar la caché.
-Puedes compartir de forma inalámbrica.

Contras:
Nada más abrir la app, te encuentras con el icono y con dos opciones que serían más o menos, "pincha y entra", pero claro, viene en chino, coreano o vete tú a saber..
-Te vas a encontrar con mucho de ese idioma en las aplicaciones y también en inglés, pero ese idioma ya lo tenemos integrado en nuestra memoria xD, por lo tanto, a veces te guiaras por el icono, que si te mola lo descargas y si no, pues te arriesgas...ya que muchas descripciones vienen en chino.
-No es como installous, que puedes ver quien es el que crackea la app, que con el tiempo ya sabemos quienes son los más fiables.
-No encuentro la forma como pasa en installous, de quitar de los updates las apps legales...a ver si lo véis vosotros.
-Y por último, pues que le falta rodaje, más aplicaciones y que se actualice rápido para que no se cierre la app nada más abrirla o cuando estás navegando por ella, pero sólo han sido dos veces..igual es problema mío, que tengo el iPhone petado ;)

Como veréis, los contras no son tan malos y hay muchos pros, es sólo acostumbrarse un poco a los idiomas, ya que no depender de servidores ni de captchas, ya podemos agradecerlo!

NOTA: te pide al instalar desde Cydia, que tengas Appsync, por lo tanto, doy por hecho que sincroniza con iTunes las apps crackeadas..

La podéis bajar de la repo iphoneame.com



Preview Dashboard X 2.0

Dashboard X es un tweak de Cydia que hace posible añadir determinados widgets en el springboard del iPhone, iPod Touch o iPad.

Ahora cuenta con la versión 1.0.9 y en breve tendremos la 2.0

Dashboard X 2.0 incorpora un nuevo menú, la posibilidad de establecer la colocación del widget de una determinada forma, ya sea horizontal o vertical, en este caso para el iPad y la posibilidad de redimensionar los widgets para ajustarlos al tamaño que queramos.

Por lo tanto, estaremos atentos a esta nueva actualización tan notablemente mejorada.

Ahora un vídeo demostrativo...


HeyWe! Red Social para familias disponible en la App Store

Tenemos redes sociales para todo, ya sea para compartir fotos, vídeos, recetas, ideas, negocios, amigos, etc...
Pero no echáis de menos una red social sólo y exclusivamente para la familia? Todos los miembros de una familia conectados por una red social, llamada HeyWe!

Su mayor atracción es un calendario familiar en el que todos los miembros de la familia registrados podrán ver los eventos, cumpleaños, etc..sincronizados en todos los dispositivos, ya sean los niños o adultos, ya que cuenta con la aplicación para iOS y para web.

Y como no, el ahorro en SMS, ya que cuenta con un chat privado y un bloc de notas para que todos publiquen eventos, recordatorios, bromas..

Dato importante para los padres preocupados por sus hijos, es que esta app cuenta con geolocalización y seguimiento de posición opcional.

Sin duda una aplicación muy interesante para los padres y para los ¿hijos? xD

Entra a la página oficial y descárgate HeyWe! gratis para iOS

O DIRECTAMENTE DE LA APP STORE