viernes, 7 de octubre de 2011

Augmented Driving gratis hoy en la AppStore, y otros

Augmented Driving. Impresionante App de realidad aumentada mientras se conduce. Se aconseja mirar al a carretera y no al iPhone para conducir ;)

iPhone Screenshot 3


Streetmate. App de fotografía avanzada. No funciona con el iPhone 3G, pero si con el iPhone 3GS, 4 y 4S, además del iPod Touch de cuarta generación.

iPhone Screenshot 1

iPhone Screenshot 2


Real Piano PRO
iPhone Screenshot 4


Instacam. App para hacer fotos retro (si, una más…).

iPhone Screenshot 4

Nuevo adaptador USB para iOs

Apple ha publicado en su página web de Reino Unido un adaptador para micro-USB que se conecta al puerto de 30 pines del iPhone y permite cargar (y sincronizar) el dispositivo. De esta forma la compañía cumple con la normativa europea que obliga a estandarizar el sistema de carga de todos los teléfonos que se venden en este territorio aunque, como es habitual, lo hace a su manera. En vez de cambiar el conector de carga, comercializa un adaptador.


Nos parece una idea genial porque esto significa que en el futuro, podremos seguir utilizando la miríada de accesorios que hay para el iPhone o el iPod directamente, sin ningún problema. Apple, evita por su lado ser multada no vendiera este accesorio. ¿La ventaja? Con él, podremos cargar el iPhone con cualquier otro cargador (todos tienen el mismo voltaje de salida al estar sujetos al estándar USB) de cualquier otro móvil, utilizando cualquier cable para conectores microUSB, que venden en cualquier tienda a precios muy baratos.

El precio del adaptador, son 8 libras esterlinas, que son un poco más de 9€ al cambio actual. Estará a la venta a partir del día 14.