martes, 25 de junio de 2013

Impresiones de la BETA 2 de iOS 7

Mucho he enredado en móvil desde la salida de la BETA 2. Los constantes fallos de la primera BETA me han casi obligado a restaurar a iOS 6, pero finalmente parece que la estabilidad ha vuelto, dentro de lo esperado, aún siendo tan solo la segunda versión. 

Lo primero que destaca nada mas actualizar es el nuevo ajuste de seguridad para el llavero de iCloud. El sistema nos insta a introducir una contraseña de bloqueo para preservar la seguridad de nuestras contraseñas y tarjetas de crédito guardadas en el llavero de iCloud. 

Tras un arranque fallido del desbloqueo de la SIM en varios terminales, y tras reiniciar, parece que la normalidad del sistema ha mejorado notablemente. Pruebas en varios iPhone sin cuenta de desarrollador han confirmado que no es necesario este requisito para actualizar vía OTA

De los constantes reinicios, brillos de pantalla locos, mal funcionamiento de Siri, mala visualización de muchas apps como Instagram, rarezas del carrete de fotos, fallos de las fotos streaming, del calendario y de los recordatorios, o de la pantalla de notificaciones, el tiempo, y un montón de fallos mas, no ve visto ni rastro. Todo parece arreglado

Otros fallos menores he observado. El nuevo centro de control a veces no aparece. Hay que bloquear para corregir el error, y para conectar a AirPlay hay que deja abierto el mismo un ratito, tras el susto de no ver por ningún lado el acceso. Tampoco me aparecen los sobrenombres en la agenda, aunque está el nuevo ajuste, y en alguna ocasión me ha desaparecido el fondo de pantalla. 

Por lo demás todo parece ir a las mil maravillas, dentro de lo que cabe esperar. He reactivado todos los servicios en segundo plano para contrastar el gasto de la batería. 

Os mantendré informados. 

Apple TV se actualiza con nuevos contenidos

No recuerdo la última vez que al actualizar el Apple TV salían nuevos iconos en España, pero ya mismo puedes actualizar tu Apple TV con dos canales: Crunchyroll y Qello

Bajo el nombre de Crunchyroll nos encontramos un fantástico servicio, con un especial interés hacia el Anime japonés. Nada mas abrir el servicio vemos que disponemos de una semana gratuita de Anime. 

El segundo servico, Qello, es bastante conocido por sus calidad de servicios de conciertos de música. Un archivo bastante extenso para disfrutar de tus conciertos perfectamente. 

A falta de tiempo para probar mas esta repentina actualización, no parece que traiga mas novedades tras un ligero vistazo. 

Esta actualización te aparecerá nada mas encender el Apple TV, o como siempre, puedes ir a Ajustes del dispositivo.